(🦋) ONCE ━ UNA INFIEL SIN CORAZÓN

2K 360 322
                                    

-entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-entonces.... ¿qué opinan?-pregunto el mayor, ambos sonrieron.

-para mi seria un placer tener a camila y joey aquí, así podría venir más seguido y tener compañía, y estoy segura que alex va a adorarlos también, siempre.... el siempre...-puso una cara de tragedia.-quiso un hermano.-luego hizo como si vomitaba, haciendo reír a todos.

-y para mi sería genial venir a vivir aquí, tener hermanos no suena nada mal.-todos sonrieron.

-bueno, en dos semanas está será su nueva casa.

᥀̨ᮀ🖇᮫໋̟ࣳ

-diría que me siento mal, de no ser porque hice un amigo nuevo en el set de la nueva película de mamá.-dijo con emoción alex, estábamos hablando por videollamada.

luego de cenar lo primero que hice fue subir a mi habitación para hablar con el y contarle todo lo que estaba pasando.

-¿enserio? ¿cómo se llama?

-no puedo decirte.

-¡alex! ¡yo te conté la vez que conocí a Tom Holland y hasta hice que te mandara un video diciéndote hola, no seas malo.

-oh si, lo recuerdo, recuerdo como Tom Holland me dijo "hola cara de culou"-me reí con fuerza.-ahora menos te digo, pajua.

segui riéndome el resto de la llamada, mañana se supone que nos vamos de campamento, y no puedo estar más emocionada, bueno, emocionada y nerviosa, la posibilidad de que me coma un oso se mantiene en mi cabeza, y no me deja dormir bien.

estaba plácidamente dormida, cuando las notificaciones en mi teléfono me hicieron salir de la cama para tomarlo y ver que ocurría.

"OH POR DIOS ACTUALIZASTE"

"NO PUEDO CREERLO"

"TE AMO, TE AMO"

"¿YA DIJE LO MUCHO QUE TE AMO?"

"¿COMO VAS A METER A OTRO CHICO?"

"¿ESTAS LOCA?"

"TE JURO, POR DIOS, TE JURO QUE SI LOUIS Y SOFIA NO TERMINAN JUNTOS VOY A ODIARTE POR EL RESTO DE MI VIDA"

"QUIERO LLORAR"

"NO, TU NO LO AMAS, SOFIA, TU AMAS A LOUIS"

"LILY, TE ODIO"

"MENTIRA, TE AMO, ACTUALIZA"

reí observando los comentarios de louis, rode los ojos a medida que avanzaba, estaba por responderlos, cuando el nombre del chico apareció en mi pantalla, sonreí.

-hola, lo-

-NO PUEDES HACERME ESTO.-rei ante su desesperación.

-¿sabes que hora es, louis?-pregunte observando mi reloj de one direction en la pared, del cual joey estuvo burlándose toda la tarde.

-¡oh por dios, son las tres de la mañana!-rei de nuevo.-eso no importa, y no me distraigas, ¿por qué rayos hiciste que sofia y ese nuevo tal joey se besaran?

ups.

-yo....

-no, tu nada, ¿qué no ves que estás arruinando mi vida?

-mira, mamawebo, yo debería estar dormida, porque si mi papá me llega a escuchar riéndome en esta mierda me va a caer a coñazos por tu culpa.-dijo perdiendo la paciencia.

-genial, ahora me insultas en español, me impresiona como se perdió el respeto en esta relación.

-louis.

-bueno, perdón. pero esto es tu culpa, si no hubieses hecho que joey besara a Sofía todo estaría genial, porque ella estaria con louis.

-¿querías que actualizara no? bueno, ya actualice, no puedo complacerte en todo.-sonrio acostándose en la cama.

-voy a irme a llorar en silencio.

-pero louis....

-es mentira, ¿por qué estabas dormida tan temprano?

-mañana voy a irme de campamento con mi papá, su novia y su hijo.-susurre acomodandome mejor en la cama.

-¿su hijo?

-si, ¿recuerdas que te mencioné que mis padres son divorciados? bueno, mi papá tiene una novia, camila, y ella tiene un hijo.

-¿como se llama?-pregunto tocando la parte interna de su mejilla con su lengua, tratando de no sonar celoso.

-¿quien?

-lily....

-bien, joey, se llama joey.-suspire.

-¡LO SABIA! ¡LO SABIA!

-¿que? ¿de qué rayos hablas?

-te esta empezando a gustar joey, siempre dices que tus historias son basadas en una parte de ti o de tu vida, como esta empezando a gustarte, haces que a la protagonista de tu historia le gustes, eres mala.

-¿quéee? a mi no me gusta el.

-sisisi, niegalo.

-¿celoso?

-demasiado.-admitió, reí ante su sinceridad.

-eres un tonto, el no me gusta, ahora, voy a irme a dormir, te quiero, descansa, estupido.-louis sonrio.

-te quiero más, descansa infiel sin corazón.-reí y sonreí cuando termine la llamada.

que idiota.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora