—no quiero que te vayas.—susurro acariciando su cabello, louis suspiro.
—yo no quiero irme.—la abrazo un poco más.
ambos estaban acostados en la cama de lily, louis tenía su cabeza reposando en el pecho de la chica, a quien abrazaba por la cintura, mientras que lily acariciaba su cabello. estaban viendo una película y comiendo palomitas.
—¿enserio pasaremos nuestro último día juntos llorando y lamentandonos?
—bueno... si, ese era el plan.—lily rodo los ojos.
—creo que en definitiva tengo un mejor plan.—dijo tomando su teléfono, louis sonrió.
una de las cosas que más amaba louis de lily era su forma de ser, tenía una personalidad fuerte, era decidida y optimista, siempre con una sonrisa, sin importar lo mal que estuviese, siempre trataría de ayudarte. no podía dejar de observarla mientras hablaba por teléfono, ni siquiera estaba prestando atención a lo que estaba diciendo, solo no podía quitarle la mirada de encima, y se preguntaba....
¿seria posible que una chica tan linda como ella se fijase en el?
—espera un momento.—quito el teléfono de su oreja y tapo el micrófono de este con su mano.—debes dejar de mirarme así, una foto te duraría más, obsesionado.—le guiño el ojo y el rió con fuerza.—no, no es nada, solo louis siendo pendejo.—el le dio un golpe, ambos rieron.
luego de un rato ambos salieron de la casa de lily, llegaron al supermercado, donde compraron un pastel de helado, frituras, sodas y algunas otras cosas.
—¿vas a decirme a donde vamos y por qué compramos todo esto?
—de hecho... quería conducir yo.
—oh no, eso sí que no.—dijo cruzándose de brazos.
—pero, louis.—chillo.—es nuestro último día juntos, divierte un poco.—ánimo, el rió.—por mi.—se acerco bastante, hasta el punto en que sus rostros estaban bastante juntos, sus labios se rozaron, louis cerró los ojos, esperando el beso.
entonces lily sonrió y le quitó las llaves de el auto, luego salió corriendo hasta este, louis suspiro y rió negando, para luego ir detrás de ella.
—¿que tal el viaje?—pregunto el padre de lily sonriente.
—terrible, jamás en mi vida dejaré que lily conduzca de nuevo.—todos rieron.
—si eres exagerado, solo traté de darle algo de emoción a la situación.
luego de dejar las cosas a un lado, louis, Juan y alex fueron a jugar videojuegos a la sala, mientras que cami y lily ordenaban un poco las cosas y comían en la cocina.
—será mejor que preparen sus traseros, porque vamos a patearlos.—ambas entraron con comida, se sentaron junto a ellos.
—¡juguemos quién soy!—propuso alex con emoción.
la cuestión era así, todos tendrían una especie de cinta en la cabeza con una tarjeta, en la que se indicaba que eran (podían ser animales, cosas, comidas, ciudades o cualquier cosa) y debías hacerle preguntas a los demás hasta que adivinaras tu personaje, el primero en hacerlo gana.
—empiezo yo.—dijo juan.—¿soy una persona?—todos asintieron.
si la respuesta era positiva podias seguir preguntando.
—soy hombre.—todos negaron.
los minutos pasaron, sin notarlo paso casi una hora, todos reian por los intentos de los demás de adivinar su personaje.
—¿salí con Harry styles y luego le hice una canción?—lily rió con fuerza y asintió.—¡SIIII! ¡SOY TAYLOR LA MAS PERRA SWIFT!—grito con emoción el padre de lily levantándose de su lugar.
todos rieron mientras lo observaban hacer su baile de la victoria.
—we can go drivin' in, on my scooter. uh, you know, just riding in London. alright.—lily rió ante el acento de su hermano.—i love my hometown as much as Motown, i love SoCal. and you know i love Springsteen, faded blue jeans, Tennessee whiskey. but something happened, I heard him laughing.—cantaba alex con emoción.—oh por dios, adoro tanto a taylor swift.—todos rieron.
—i saw the dimples first and then i heard the accent.—comenzó lily, mientras observaba a louis.—they say home is where the heart is. but that's not where mine lives. you know I love a London boy.—louis sonrio.—i enjoy walking Camden Market in the afternoon. he likes my American smile. like a child when our eyes meet, darling, i fancy you. took me back to Highgate, met all of his best mates.—sonrio, acercándose a el, quien estaba parado junto a el mueble.—oh, i guess all the rumors are true you know i love a London boy.—lo señalo, ambos sonrieron.
—bestie vibes only bestie vibes only bestie vibes only.—dijo alex pasando en medio de ambos, haciéndolos reír.
—¡la pizza llego, hora de cenar!—dijo juan entrando junto a cami a la sala.
—así que, ¿un chico de londres?—pregunto sonriente.
—bueno, ya sabes, tom holland me tiene.—el rió, lily sonrió, tomando su mano y ambos fueron hasta donde estaban los demás.
solo tres capítulos más y se termina, yo-
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanficWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...