(🦋) QUINCE ━ BESOS Y DESMAYOS

2K 337 466
                                    

buenas dias, tardes, noches o lo que sea, muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mi ayer, tengo covid, por eso no me he sentido bien últimamente, pero hoy estoy un poco mejor, así que les traigo el tan esperado especial 😈 cuíd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buenas dias, tardes, noches o lo que sea, muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mi ayer, tengo covid, por eso no me he sentido bien últimamente, pero hoy estoy un poco mejor, así que les traigo el tan esperado especial 😈 cuídense mucho 💗


LILY

—¿que necesitas que haga, mamá?—pregunte sonriente.

—bueno, en mi oficina hay unos libretos, necesito que los lleves al camerino número 3, hay deben estar solo personas de maquillaje, pero los dejas sobre la mesa, ellas saben a quien deben dárselo. —dijo a la vez que hablaba con uno de los encargados de el vestuario.

—esta bien, ya voy.

cuando era asistente de mamá, solo me encargaba de cosas como estas, llevaba los guiones a algunas personas, le buscaba café o te cuando quería uno, o simplemente daba opiniones sobre el vestuario que eran rápidamente tomadas en cuenta.

me sentía importante, la mayoría de personas aquí me conocían, y por ende, me hacían sentir como si fuese una famosa.

—¿debería abrirme un canal en youtube? yo creo que si.—hablaba conmigo misma, como de costumbre, a la vez que buscaba los papeles por la oficina oficina, si que eran muchos.

como la chismosa que soy no pude evitar no leer algunas partes, tome la portada de la hoja que decía "confidencial" y pose junto a ella para una foto, luego se la envié a Tom Holland, burlandome de el como siempre, luego de haberle llevado el café un día nos quedamos hablando y nos hicimos buenos amigos, además, mi mamá lo adoraba.

¿que son casi diez años de diferencia? exacto, nada.

me apresure a salir de la oficina, iba saludando a algunas personas a la vez que ordenaba y disimuladamente leía los libretos, esta película si que era buena, una parte estaba subrayada con marcador azul, eso significa que es la escena que se haría hoy.

"entonces matt observo a su amada a los ojos, una sonrisa se formó en su rostro, la tomo de la mejilla y se encargó de demostrarle todos sus sentimientos con un apasionado beso?

—uhhh, se van a besar.—reí.

tan solo unos pasos más y ya me encontraba delante de la puerta, la cual para mi sorpresa aún no tenía el típico papel afuera con el nombre de la persona que se encontraba en este, no le presté atención a aquello y solo toque la puerta, me comenzaban a doler las manos por el peso.

—¿quien?—pregunto una mujer de el otro lado de la puerta, las ganas de decir "te pregunto" llegaron a mi, sin embargo, me contuve.

—mmm, soy la hija de la productora karen, viene a traer unos libretos.—dije tratando de que los papeles entre mis manos no terminaran en el suelo.

WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora