(🦋) DOS ━ SKATERLOUIS

3.7K 521 442
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—oh por dios, luces terrible.—le di una mala mirada a lilia.

—oh gracias, lilia, no lo había notado.—sonreí, ella comenzó a reír.

—ya es broma, ¿hasta que hora te quedaste despierta ayer?—pregunto a la vez que ambas caminábamos hasta mi casillero para ir por mis libros.

—casi las cuatro, creo.—frunci el ceño y comencé a sacar los libros de mis siguientes clases.—aunque no puedes quejarte, tendrás una historia nueva en mi perfil esta semana, eso es un milagro.

—¡si, por fin!—hizo un pequeño baile.—¿estudiantes para física?—pregunto dándole una vista a mis libros, me giré rápidamente con los ojos muy abiertos.—no me digas que....

—mierda, lo olvidé.

ahora si que estaba en problemas, en menos de treinta minutos tendría un examen de física, para el cual ni siquiera había estudiado, realmente sentía que iba a morir, si no es que mi madre me mataba primero.

sabiendo lo que me esperaba, solo repase un poco de lo que vería en el examen, lilia trato de ayudarme, pero digamos que no era la mejor con los números y formulas, lo que hacía todo mucho más complicado.

—¿lista?—preguntó la rubia con nervios antes de entrar al salón.

—dios, esto me acaba de dar una idea para mi historia.—dije sonriente ante la idea que acababa de llegar a mi mente, ella me dio  una mirada de "¿enserio?"

—¡lily!—me regaño haciéndome reír.

—lo siento, cuando estoy nerviosa soy más estupida de lo normal.—ambas reímos para luego entrar a clases.

durante todo el examen trate de recordar lo que había repasado hace menos de cuarenta minutos, mi cerebro trataba de buscar en algún lugar la información, pero para que mentir, estuve todo el examen demasiado ocupada pensando en cómo sería mi vida si tan solo fuese una de esas personas que sostienen el paraguas de harry styles.

y realmente las notificaciones que hacían vibrar mi celular en mi bolsillo no estaban ayudando para nada.

—esas fueron las peores horas de mi vida.—lilia rió.

—¿al menos respondiste alguna?

—bueno si, creo que al menos un seis saco, necesito un cinco al menos para que no llamen a mi madre.

—buena suerte, lily.—bromeo, yo le enseñé el dedo del medio.

luego de las horas más insoportables del mundo, por fin me subí al autobús para volver a casa, mientras observaba las calles de londres, me preguntaba, ¿qué estaría haciendo en este momento louis?

cuando por fin llegué a la parada, caminé hasta mi casa pensando en lo suertudo que fue alex, el no tuvo que ir a la escuela y soportar hacer un examen para el que no había estudiado nada.

—¡llego por quien lloraban!—dije sonriente una vez entre a la casa.

mi hermano estaba en el sofá, se giró, me observo y volvió a prestarle atención a su película, rode los ojos, fui hasta la cocina, donde se encontraban las señoras de servicio, junto a mi madre, observé a esta última confundida.

—mamá, ¿qué haces aquí?—pregunte tomando una manzana, era extraño que estuviese en casa tan temprano, su trabajo normalmente la mantiene fuera casi todo el día.

mamá es productora de películas y guionista, mi padre es doctor, pero como están divorciados, suelo pasar más tiempo con mi madre, a papá lo veo cada cierto tiempo, cuando el puede.

—tuve el día libre, mañana conocere al elenco de una nueva película y empezaremos las grabaciones.—dijo sonriente. 

—oh, ¡que bueno!—sonreí.

—¿que tal la escuela?

—asombrosa, increíble... voy a cambiarme para comer, te quiero.—bese su mejilla rápido y subí hasta mi habitación.

᥀̨ᮀ🖇᮫໋̟ࣳ

cuando termine de comer por fin pude revisar mi teléfono, observe sorprendida las cientos de notificaciones que tenia de wattpad. un tal skaterlouis había comenzado a seguirme, y no solo eso, había leído la mayoría de capítulos de mis historias, encargándose de votar y comentar, sonreír con emoción.

a pesar de ya tener bastante tiempo en la aplicación, cada voto y comentario significaba todo para mí.

entre a la bandeja de mensajes, donde me encontré de nuevo a aquel usuario.

skaterlouis

hey

no sé muy bien cómo empezar, no soy bueno en esto

pero tus historias son increíbles, no entiendo como tienes tanta imaginación, hace un rato estaba llorando y a los diez minutos estaba muriendo de la risa y ternura con tus historias

espero que no pienses que soy un acosador, pero adoro tus historias, no puedo esperar a que actualices

bueno, eso es todo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora