-oh por dios, ¿qué rayos llevas aquí?-rei ante el esfuerzo de alex por cargar mi maleta.-lo que necesito para estar esta semana con papá, duh.-respondí con obviedad, el solo rodo los ojos y siguió arrastrando la maleta hasta el jardín, donde se encontraba papá hablando con mi mamá.
yo me encargué de repasar mi lista mental de todas las cosas que debía llevar, tome mi celular y audífonos, luego de darle una última mirada a mi habitación, solo para asegurarme de que no estaba dejando nada, por fin salí hasta el jardín, donde todos me esperaban sonrientes.
-¡lily!
-¡papá!-sonreí y me lancé sobre sus brazos.
luego de hablar un poco y que mi mamá repitiera unas mil veces las mismas reglas de siempre "cuídate, llámame cualquier cosa, hazle caso a tu papá" y todo eso, por fin pudimos irnos.
-bien, ¿quién quiere ir por hamburguesas?-pregunto con emoción, sonreí girandome para observarlo a la vez que me colocaba el cinturón de seguridad.
-¿aún no sabes usar tu cocina?
-una cosa es saber y otra querer.-ambos reímos.
a pesar de ser doctor, mi padre era bastante divertido y alocado, nos parecíamos bastante para ser sincera, mamá siempre era demasiado sobreprotectora, era por eso que cuando íbamos con papá, alex y yo nos sentíamos como en casa de nuestros amigos.
la mayoría de el tiempo comíamos fuera de casa, pues papá era demasiado perezoso como para cocinar, y eso no era algo que nos molestara en lo más mínimo.
-¿de que sabor quieres tu helado?-pregunto sonriente a la vez que le daba sus tarjeta a la cajera.
-¿helado?-pregunté confundida.
-si, ¿qué pensaste? no podemos comer hamburguesas y no pedir un helado.-rei.
-cualquiera esta bien para mi.-sonreí, el siguió hablando con la cajera, tomé mi teléfono pues acababa de sonar una notificación, sonreí al notar que era un mensaje de louis.
el resto del camino a casa estuve bastante entretenida hablando con el, decidimos que retomariamos nuestra llamada para hoy, lo que me tenía realmente nerviosa, pensaba en las mil cosas que podían pasar y solo me daba dolor de cabeza.
luego de un rato dejó de responder, entonces supuse que estaba ocupado, levanté la mirada y frunci el ceño al notar que no estábamos en la zona donde vivía mi padre, de hecho estábamos en una zona a la que no había ido jamás.
-¿que hacemos por acá?-acá pregunté confundida, pero mi confusión aumentó al notar que mi padre se estacionaba al frente de una casa y sacaba varias bolsas, bien, ahora si estaba confundida.
-baja, quiero presentarte a alguien.-sonrei aun confundida, tome mi teléfono y baje de el auto, lo ayudé con una de las bolsas, esta cubría mi vista totalmente, fue por ello que en cuanto la puerta de aquella casa se abrió, no pude ni siquiera ver a la persona delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanficWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...