Había oído en la sala de diálisis que mi niña de ojos verdes ya estaba de vuelta de su semana de vacaciones, estaban las muy lagartos muy contentas es que mis ojos verdes es mucha mujer, ahora tan solo tenía que esperar verla.
Me concentre en mis proyectos para pensar menos en ella y me estaba costando un mundo en cada raya en cada número me recordaban esos ojos verdes, me estaba volviendo loca más de lo que ya estaba.
La puerta de mi habitación se abrió a mitad de la tarde, sin mirar supe que era ella, su olor era inconfundible, no necesitaba mis ojos para reconocerla entre un millón.
Me hice la interesante, no levante la cabeza esperando que fuera ella quien entrará pasaron varios segundos cuando su voz sono para mis oídos.
-Puedo pasar o estas muy ocupada?
Levante la mirada y la recorrí entera de arriba abajo, estaba guapísima con su bata abierta de médico dejando ver su ropa de calle, casual unos vaqueros gastados y un jersey con cuello de pico, dejando ver un poco de escote, el principio de la raya de sus pechos, mi boca de hizo agua pensando en ellos.
-Lo que estoy haciendo puede esperar, que alegre visita ojos verdes.
Ella rodó los ojos hasta eso me parecía sexy.
-Me has hechado de menos?
-Tu eres muy creída Malú, me ha dicho la doctora Blanco que te has rapado el pelo?
-Si mira.
Me quito el pañuelo y toco con mi mano mi cabeza rapada.
-Te gusta?
-Estas muy guapa y no es mentira.
-Mi amiga Vero también lo dice, pero hay un problema ojos verdes.
-A ver dime que problema?
-Que cuando te haga el amor y me meta entre tus piernas no podrás tirar de él como la otra vez.
Se puso colorada, no podía ser más tierna.
-Eres incorregible.
-Jajaja siéntate y cuéntame como ha ido por Málaga, algún día me llevarás a ver tus rincones favoritos.
Se sento en una silla cerca de mi yo seguía en el suelo.
-Por que no te sientas en el sillón?
-No me contestes con otra pregunta, puedes tu sentarte en el suelo, el mundo se ve mejor desde abajo.
Se levantó de la silla pensé que se había enfadado por mis comentarios y se iba, pero para mí suerte se sento en el suelo un poco lejos para mí pero algo era algo.
-Que me dices algún día me enseñaras Málaga?
-Algún día....
-Iremos de la mano ojos verdes?
-Malú....
-Jajaja te pones preciosa colorada.
-Quieres dejarlo ya, he venido a saber como estás.
-Desde que has venido mejor, no he dejado de pensar en ti ni un momento y tu has pensado en mí.
-Mas del que debería pero tampoco te hagas ilusiones solo he pensado por tu salud.
-Mmmmmm yo me he tocado todas las noches pensando en ti.
-Joder Malú.
Intenta levantarse pero cojo su mano y tiro de ella demasiado fuerte que cae encima de mi su cara pegada en la mia, la rodeo con mis brazos en su cintura, las dos nos miramos, saltan chispas entre nuestras miradas, miró esos ojos que vuelven loca brillan demasiado ese verde que ahora me deslumbra, bajo mi mirada a sus labios los cuales están húmedos apetecibles para besarlos, levantó la mirada otra vez a sus ojos y me percató que ella mira mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.