-Malú por favor quítate eso del cuello puedes hacerte daño.
-No te acerques!
Ana había dado un par de pasos hacia a mi y yo dos hacia atrás.
-Por favor Malú, no cometas ninguna tontería.
-Que no te acerques te he dicho por que me lo clavo, te lo juro!
Me apreté el objeto más fuerte pinchandome un poco con lo cual salió un poco de sangre, tenía que hacerle ver que iba en serio.
-Vale vale.... Me quedo aquí pero tu te quitas eso del cuello y me lo das, nadie tiene por que enterarse.
-Claro y te crees que soy gilipollas no!
-Primero no alces la voz, si entran los de seguridad no podré hacer nada, tienes que confiar en mí.
-Si no me dices lo que ha pasado con Vanesa no.
-Te lo prometo hablaremos.
-Y quién me dice que cuando lo deje entraran esos gorilas me dormirás y me volverás atar a la cama.....
-Te prometo que no, confía en mí.
-Si me engañas te juro que habrá otras oportunidades....
-Te lo prometo pero ahora dámelo.
Ana estira la mano para que se lo de, pienso en unos segundos si fiarme de, ella, al final lo hago estiró mi mano y pongo el objeto en su mano, ella con cuidado se lo guarda en su bolsillo, nos miramos unos segundos y con su mano me invita a sentarme, lo hago y ella hace lo mismo.
-Que le ha pasado a Vanesa y no me mientas, lleva días mi madre mintiendome?
-No está trabajando, se ha ido a Málaga.
-De vacaciones?
-No.
-Cuando vuelve?
-En unos meses.... Seis.
-Seis meses? Que ha pasado joder?
-Voy a serte sincera Malú, tu eres parte responsable, por no decirte que es tu culpa.
-Es por que me escape?
-Si es la razón principal y con eso no le quito responsabilidad a Vanesa que también la tiene.
-Hablaré con el directo fue mi culpa ella intentó que volviera.
-Ya no se puede hacer nada déjalo así son seis meses de sanción pudo haber sido peor, pudo haber perdido su carrera todo por tu.....
-Si mi culpa dilo.
-No hace falta ya lo sabes , no has sido tú la única que ha perdido, Vanesa ha perdido y yo a tu hermano.
-No estáis juntos?
-No defendí a mi amiga no lo entendió.
-Mi hermano es imbécil.
-La cuestión ya no es esa, lo tengo asumido, ahora el problema eres tú, tu actitud.
-Solo quería verla....
-Esto no es juego Malú, Vanesa esta muy enamorada de ti joder reacciona hazlo por ella, curarte joder te han trasplantado, te ha salvado la vida.
-Que?
-La médula es de ella, Vanesa es la donante..... Mierda no te lo tenía que haber dicho.....
-Por que.... Se fue sin despedirse...
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.