Cap 14

1.5K 89 51
                                    

De donde había sacado el valor de esas palabras, como había podido pedirle que me follara, esa  no era yo pero ya no había marcha atrás, de un salto entrelace mis piernas en su cintura mientras nos comíamos la boca de manera frenética, luchando nuestras lenguas.

Me separó de la puerta donde me tenía empotrada, con sus manos en mi culo apretandola con bastante fuerza excitandome más sin aún podía ser más.

Con la poca luz que había me fue llevando hasta mi mesa de la consulta sentandome en ella mientras devoraba mi cuello a mordiscos y lametones, provocandome suspiros de placer.

-Ma... Malú... Estan mis cosas... Vamos a.... Romper algo....

Se separó de mí guiñandome un ojo.

-Tranquila eso lo arreglo en dos segundos no te muevas.

Y en dos zarpazos arrincono todo en el suelo y volvió a mi lado separando mis piernas y poniendo su cuerpo entre ellas, mordiendo su labio.

-Quiero morderte ese labio...

-Hazlo....

Vaya que si lo hice me lance a sus labios tirando de uno, la escuche gemir y luego vino el mio al notar sus manos en mis muslos acariciandolos de manera peligrosa.

Desabotone la camisa de su pijama, no llevaba sujetador, sus pechos eran preciosos pequeños y muy apetecibles  al fin y al cabo era la primera vez que iba a verla desnuda igual que ella a mi.

Los acaricie con cuidado, mientras sus manos con la misma delicadeza acariciaba mi sexo por encima de las bragas ya muy mojadas.

Fui con mi boca a sus pechos lamiendo con ganas y tirando de sus pezones, me volvía loca escuchar sus gemidos.

La ropa empezó a sobrarnos la ropa, la temperatura había subido como en pleno verano, Malú se quito su camiseta de pijama dejando su torso desnudo  mi bata de hospital dejó mi cuerpo con mi vestido, yo tampoco llevaba sujetador ya que mi vestido no lo requería, mis pechos eran más grandes que los de ella.

-Buffffffffff Ojos verdes que tetas madre mía me voy a morir con ellas.

-Que bruta eres....

-Mas bruta voy a ser ahora cuando consiga que te corras con mi boca.

-Y a que esperas?

-No hay prisa ojos verdes...

Y volvió a mis labios, besándonos mientras luchaba ella misma en quitarse los pantalones del pijama y sus braguitas, dejó mis labios me dejó caer tumbada en la mesa y meterse de llenó en mis pechos , consiguiendo que mi espalda se arqueara.

-Joder Malú... Ahhhhh....

Me torturaba a más no poder pasaba de la calma a ser una salvaje, dejó mis pechos con su boca pero no con sus manos los apretaba masajeaba y pellezcaba mis pezones mientras al mismo tiempo mordia mi barriga por todas partes, yo me sentía que iba a explotar de tanto placer, de tantas ganas acumuladas en mi bajo vientre, mi sexo palpitaba, con mis manos en su pelo fui empujandola para que cumpliera con lo que había dicho que me corriera con su boca y en su boca.

Jugo haciéndome sufrir con su boca encima de mis braguitas, con sus dientes me las fue quitando y sus manos acariciaban mis muslos mientras me las quitaba.

Ya con ellas en la mano y a segundos de venirme me las enseño.

-Estas también me las voy a quedar, aun conservo aquellas de aquella noche para no olvidarte....

No me dejo decir nada por que se metió entre mis piernas y con su boca me lamio entera, grite como nunca lo había hecho

Me embistió con su lengua, igual estaba dentro de mi como mordia mi clitoris, intenté aguantar todo lo posible pero se me hizo imposible, me corrí en su boca explote con un tremendo órgasmo que creí emayarme, el aire me faltaba.

Malú siguio besando mi piel mientras yo recuperaba mi cordura perdida por su culpa.

-Estas bien?

Me pregunto cuando llego a mis labios y dejo un tierno beso.

-Creo que me..... Estoy clavando algo en la espalda....

-Jajaja ven levanta.

Me tendió la mano para levantarme de la mesa, pero fui rápida y tire de ella a él sillón, la hice que se sentará en el y yo encima de su cuerpo a horcajadas de ella, acariciandonos besándonos, nuestros pechos se rozaban, nuestros gemidos se juntaban parecían el mismo, yo quería saborearla como ella lo había hecho conmigo, fui bajando por su cuerpo hasta quedar de rodillas en el suelo, le abri las piernas, su sexo brillaba por su humedad, con mis dedos la acaricie su clitoris su entrada, Malú suspiraba.

-Ojos verdes.... Comeme... No puedo más....

Y vaya que si comi, nunca había saboreado y lamido tanto, sus manos enredados en mi pelo hacían fuerza no dejaban que saliera de allí tampoco era mi intención hasta que su líquido caliente invadió mi boca aún segui un poco más dándole más placer.

Me subí a su cuerpo recostandome en sus brazos, abrazandonos sin decir nada por unos minutos.

Intente separararme de su cuerpo pero más me apretaba ella.

-Malú, esta a punto de amanecer debería llevarte de vuelta a la habitación.

-Nooo...

Levante la cabeza para mirarla.

-Esto no está bien Malú no....

-No lo digas por favor, no digas que no volver a pasar, no digas que te arrepientes....

-No quiero mentirte, soy tu médico no es etico.

-Y que más da la ética, tu me das más vida que el tratamiento que me están poniendo.

Me levante no podía seguir escuchando sus palabras me desgarraban por dentro.

Nos vestimos en silencio sin mirarnos.

-No encuentro mis bragas...

Sabía que las tenía ella que no me las iba a devolver otra vez tenía que ir sin ellas.

Si volver hablar se sento en la silla de ruedas y después de mirar que no había nadie fuera emprendimos el camino de su habitación, me quede en la puerta no quería entrar me daba tanta pena ver sus ojos tristes.

Se metió en la cama y cerró los ojos y yo salí derecha a mi consultorio, me quede de pie volviendo a ver la, locura que había pasado hacia unos minutos y me puse a llorar la habia cagado y a lo grande.

Eran las ocho y media de la mañana cuando llamaron a la puerta y entró mi amiga.

-Me acaban de informar que ha tenido una crisis nuestra paciente.

-Lo se.....

-Se puede saber que hacías aquí tu está noche, deberías haber estando follando con doña tetas.

-No tenemos nada en común.

-Para follar no hay que tener nada en común Vane sólo tenías que follar y ta esta, la tia esta muy enfadada nos ha dicho que la dejaste con un calentón de mucho cuidado.

-Ya te he dicho que no me gustaba.

-Ya... Y te vienes aquí a terminar la noche en el hospital y que casualidad que a Malú le da una crisis y se da de golpes, ya me estas contando que ha
pasado.

-Nada estava aquí de casualidad, me llamaron y la atendí, es mi paciente.

-Las placas?

-Que placas?

-Vane también soy su médico y tienen que informarme esta en mi pabellón?

-No hay placas, fue una escusa para sacarla de la habitación.

-Mira que bien Vanesa Martín sacando a pasear a una paciente Suicida, pero en que coño estabas pensando.

-Nos hemos acostado....

-Que has hecho que?

-Que hemos follado Ana en la mesa y en el sillón!!

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora