No podia parar de reírme solo con pensar en su cara al ver el video roja como un tomate, esos ojos verdes brillando, pero aún estaba tumbada en la cama desnuda con el aparatito en mi mano cuando sono el timbre de casa, mierda la cena se me había olvidado por completo, lo dejé todo encima de la cama me puse un albornoz y me lo ate no sea que el repartidor se cansará de esperar y se fuera, deprisa agarre la cartera de encima de la mesa y abri sin mirar para que tenia que hacerlo si solo esperaba mi cena aburrida, pero no era si el diablo en persona del susto se me cayó la cartera al suelo.
-Hola Malú.
Dijo con esa maldita sonrisa que tanto me había enamorado y ahora solo me daba asco, me agaché para recoger la cartera y cerrarle la puerta en la cara, pero al llevar solo el albornoz sin nada debajo se abrió dejando ver algo de mis pechos.
-Sigues teniendo unos pechos increíbles....
La mire y se mordia el labio, me comía con la mirada, intenté cerrar la puerta pero fue más rápida y puso su pie, me pillo desprevenida y de un empujón la abrió de golpe por lo cual caí al suelo, el albornoz se abrió y está vez dejó ver casi todo mi cuerpo.
-Estas irresistible, tienes un cuerpo de infarto....
Me levanto rápidamente y la fulmino con la mirada.
-Que mierda quieres Elena!!
Intento ser fuerte no me puedo permitir volver a caer en pánico una vez más.
-Solo quiero hablar.... Aunque después de verte Buffffff podemos.
-No lo sueñes tengo novia y aunque no tuviera ni borracha me acostaria contigo ni siendo la última mujer del mundo, lárgate o llamo a la policía.
-Tranquila Malú como te he dicho he venido a hablar solo eso me quedé preocupada la última vez que nos vimos no sabía por lo que habías pasado.
-Me hiciste mucho daño Elena....
-Lo siento de verdad.
-No te creo eres una cínica, como me has encontrado.
-No ha sido difícil eres una arquitecta conocida no me ha sido para nada difícil, tienes una novia muy guapa.
-Que? No la habrás hecho nada por que te juro que te mato.
-Jajaja yo no pero ella a mi si.
-Que dices?
-Me jodio tu novia y la imbécil de mi hermana.
-No se de que me hablas?
-A que no te ha dicho nada? Si que tenéis confianza.
-Mientes como siempre Vanesa me lo cuenta todo.
-Jajaja perdona que no me lo crea, tu novia y mi hermana arruinaron mi vida le contaron lo nuestro a mi prometido y me ha dejado.
-Eres una mentirosa!
-No te miento lo hicieron, tampoco te ha contado con quien se ha ido esta noche!
-Con Ana son amigas.
-Jajaja amigas muy cariñosas las he visto en el coche!
-No me vas a provocar Elena Ana y mi novia son amigas y trabajan juntas.
-Las amigas no se besan de esa manera, te esta siendo infiel en tu propia cara.
-Como lo hacías tu, claro el ladrón se cree que todos son de su condición, anda lárgate Ana y Vane liadas Ana es la novia de mi hermano.
-Mira otro que tal, después de lo que te hizo aun os habláis.
-Mira si has venido a meter mierda no lo vas a conseguir confío en mi novia plenamente cosa que en ti no!!
Se me estaba secando la boca cogí la botella de agua y le di un trago sono la puerta esta vez si era la cena, ya no tenía hambre seguramente iría a la basura se me había cerrado el estómago por su culpa, el repartidor no tenía la culpa, volví a coger la cartera me cerciore que el albornoz me tapaba bien abri le sonrei le pague cogí mi cena y el chico se fue, la deje encima de la mesa volví a beber de la botella la mire y enérgicamente le volví a decir que se marchara o llamaba a la policía.
Lo que Malú no se dio cuenta eran de las intenciones de Elena y Malú se lo puso en bandeja al ir a coger la cena Elena aprovechó y le virtio unas gotas en el agua, Malú al beber de ella no tardaron en hacerle efecto, empezó a sentirse mal, la vista se nublaba, su cuerpo dejaba de ser eso un cuerpo se tambaleaba, Elena la sujeto para que no cayera y cuando perdió el conocimiento, empezaba su plan malvado.
No tardo en encontrar la habitación, la dejó caer en la cama desecha, vio el satisfayer alli mismo y se iluminó la cara.
Lo primero que hizo fue desnudarla, no le fue difícil tan solo llevaba el albornoz, de pie la recorrió con la mirada, Malú era una mujer hermosa y apetecible pero no la iba a tocar ese no era su plan pero se lo iba a pasar bien mientras esperaba.
Salió de la habitación y con su sangre fría se comió la cena preparó la mesa para dos dejando los restos de cena, cogió una botella de vino se bebió la mitad vertió un poco en las dos copas dejándolas al lado de la cena dejó en una la marca de sus labios, sonrió al ver la escena perfecta para la llegada de Vanesa, volvió a la habitación y se desnudo dejó su ropa desperdigada por la habitación y la de Malú, deshizo la cama bastante y se metió en ella, Malú seguía drogada tardaría bastante en despertarse aprovechó el aparato para masturbarse feliz y por el otro lado Ana dejaba a Vanesa en la puerta de su casa, Vanesa venía con ganas después de haber visto repetidas veces el video que Malú le había enviado varias horas antes pero lo que no sabía era la sorpresa que le esperaba en su casa y en su cama.
Elena escucho abrir la puerta y se abrazó al cuerpo desnudo de Malú las dos abrazadas como si se hubieran dormido después de hacer el amor.
Abrio la puerta, tiro la chaqueta y se quito los tacones, estaba todo en silencio, Malú se habría dormido, pensó en despertarla con muchos besos, abrio la luz del salón, le descuadro ver una botella de vino dos copas y restos de cena, habrá venido José fue lo primero que penso pero la copa tenía marcas quien podía haber venido a cenar Vero, daba igual ella solo quería ahora mismo hacerle el amor a su chica.
Fue a la habitación, no quería despertarla bruscamente quería hacerlo a besos, empezó a quitarse la ropa cuando la luz de la mesilla se abrió y Vanesa quedó helada por lo que vio en su cama su novia con Elena abrazadas esta abrió los ojos.
-Hola Vanesa te dije que caería, parece que quieres unirte, la verdad es que un trio me gustaría mucho, te animas?
A Vanesa no le salían las palabras, sus piernas se habían quedado ancladas al suelo, solo habían lágrimas en sus ojos, no podía creerse lo que estaba viendo delante de ella quería que fuera una pesadilla tenía que ser eso en sus adentros suplicaba que quería despertarse de esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.