Cinco meses después.
-Toma esto es para ti
Ana me tiende un sobre cerrado en nombre del hospital.
-Y esto Doctora?
-Anda abre y leelo o es que ya no sabes leer?
-A veces eres un poco tonta cuñada.
-Malú.....
-Si aquí te debo un respeto cuña... Doctora jajaja.
-Eres imposible.
Abro el sobre con las manos temblorosas, no se por que tengo miedo, me encuentro bien y las últimas pruebas que me hicieron de la leucemia salieron bien.
Empiezo a leer y la miro a ella que sonríe.
-Esto es lo que estoy leyendo?
-Si el alta hemos considerado que es bueno para ti que salgas.
-Tengo que volver?
-De momento ingreso no pero si quiero que vengas a mi consulta un par de veces por semana luego iremos alargando.
-Joder esto parece la condicional.
-Mas o menos, ahí tienes las visitas durante este mes, no puedes fallar a ninguna si tienes trabajo esto es primero y si necesitas hablar puedes llamarme.
-Como amiga, como doctora o como cuñada?
-Como quieras Malú.
-Estoy nerviosa y todo llevo más de seis meses aquí joder.....
-Tranquila poco a poco te iras adaptando tampoco ha cambiado tanto el mundo.
-Y esta dirección?
-Un día te dije que si cumplias te diría donde esta ahora depende de ti.
-Málaga?
-Si.
Ahora si que temblaba, llevaba cinco meses sin verla sin escucharla solo una llamada.
Llamada telefónica hace cuatro
meses.Había pensado un mes de mi supuesto intento de suicidio, todo iba bien, el trasplante ya decían que había sido un éxito y yo me estaba esforzando mucho en salir adelante, tenía mis altibajos en los que me daba por llorar, la hechaba mucho de menos, todos los días preguntaba por mis ojos verdes y siempre era esta bien céntrate en ti es por vuestro bien en el de las dos pero más por ti.
Un día Ana en una de sus visitas de terapia, sacó su móvil y me dijo.
-En dos minutos llamará Vanesa, no habrá más llamadas hasta que no salgas este es el trato aceptas?
-Si si.....
Me puse nerviosa como nunca.
-Estaré fuera.
Dejo el móvil en la mesa se levanto puso su mano en mi hombro y salió, la pantalla del móvil se iluminó en el su nombre, casi me cae al suelo al cogerlo y descolgar.
Me asuste ninguna de las dos hablaba se escuchaba su respirar acelerado, nervioso como el mío hasta parecía escuchar su corazón o era el mío no estaba segura.
-Vanesa.....
-Hola Malú.... Como estas?
-Bien.... Como estas tu?
-En Málaga con la familia.
-Siento mucha esta situación ojos verdes yo no quería...
-Tsssssss no me llores amor, no te he llamado para reproches solo quería escuchar tu voz, no quiero que pienses que estoy enfadada, te hecho de menos.....
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.