Cap 50

1.1K 81 56
                                    

El doctor Sánchez estaba apunto de entrar en la habitación de Malú cuando la doctora Blanco llegó a tiempo de impedirlo.

-Doctor Sánchez donde va?

-A ver a mi hija doctora Blanco.

Desde hace meses desde que pasó el tema con Malú y Vanesa los dos doctores se volvieron fríos entre si más por parte de la doctora Blanco que no olvidaba ni perdonaba.

-Las visitas están restringidas para mi paciente.

-Soy su padre.

-Uno de los motivos las visitas están restringidas para la familia hasta que la evalúe.

-Como director no puede doctora Blanco.

-No... No puedo pero no sé lo recomiendo, Malú ha entrado con una fuerte crisis y su presencia no le hará ningún bien, es médico debería de saberlo.

-Pero es mi hija quiero arreglarlo.

-Igual llega un poco tarde.

El doctor Sánchez se vio abatido cabiz  bajo y le supo mal.

-Cuando este mejor hablaré con ella pero no te prometo nada.

De la habitación salió una enfermera.

-Doctora doctora la paciente ha entrado en crisis.

La doctora entro dejando al doctor fuera no hizo nada por entrar y lo agradeció no era la visita indicada.

Malú se retorcía en la cama los ojos abiertos pero no enfocaban nada volvía a gritar no me toques.

Ana fue hasta la cama agarrando su cara.

-Malú no hay nadie solas tu y yo, soy Ana mírame, es solo una pesadilla.

-Le administro el sedante?

-No de momento no déjelo ahí váyanse fuera no quiero que se altere más.

Ya sola en la habitación volvió a intentar calmarla con sus palabras, poco a poco Malú dejó de temblar y sobre todo a enfocar con la mirada.

-Ana......


-Ana......

-Eh cariño estoy aquí... Quieres un poco de agua?

-Si..... Tengo frío...

-Toma Malú bebe un poco, a sorbos o te dará angustias.

Me siento un poco desorientada, al abrir los ojos y ver a Ana me vinieron algunas imágenes de Elena pero no recordaba como había llegado aquí ni cuanto tiempo hacía, Ana me dio agua y me tapo con mantas, se sento a mi lado agarrando mi mano.

-Estas mejor?

Asentí con la cabeza.

-Te acuerdas de algo?

-Elena.... Yo no quería....

-Tsssssss tranquila ahora descansa mañana hablaremos de lo que ha pasado.

-No te vayas Ana.

-No me  voy a mover de aquí te lo prometo.

Cerré los ojos y volví a dormirme.

Al volver abrirlos no sabía si había pasado mucho tiempo o solo unos minutos pero Ana seguía en el mismo sitio.

- buenos días Malú.

-Buenos días he dormido mucho.

-Doce horas muchas.

-No te has movido?

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora