Cap 48

1K 81 49
                                    

Mi cuerpo temblaba, tube que apoyarme en la pared por que mis piernas flaquaban, me dieron varias arcadas y sudores por toda mi espina dorsal cuando la vi bajar del coche, Elena mi pesadilla volvía a mi vida, sonreia al darse cuenta del efecto que había hecho al verla, sabía que disfrutaba haciéndome daño, tenía que hacer un esfuerzo para que no lo notarán, me enderece como pude, tenía que mantener la compostura, no darle el gusto.

Se iban hacercando donde yo estaba y empecé a pensar que me iba a desmayar, hacía muchos meses desde nuestra ruptura, desde la última vez que la vi donde empecé a perder el rumbo de mi vida y la cordura que me quedaba, seguía igual de guapa o incluso más de lo que recordaba pero esos ojos no eran los verdes ella no tenía el corazón noble ni el alma pura de Vanesa, no había amor a ella si había odio y asco, por ella estuve apunto de perderlo todo mi vida, mi futuro.

-Señorita Maria Lucía?

El hombre me hablaba, quite la vista de ella y mire al hombre que me hablaba, tenía su mano levantada a medio de saludo, hice un esfuerzo en levantar la mía y saludarla

-Si... Soy yo....

- hemos hablado con Su socia Veronica.

-Si si.

-Estamos interesados en su casa, perdone no me he presentado soy Ramón y mi prometida Elena está encaprichada con la casa.

Se acerco a darme dos besos, yo no me moví cerré los ojos cuando sus labios besaron mi mejilla demasiado cerca de mi comisura de labios, volví a sentir una arcada.

-Podemos ver la casa.?

-Si... Siganme.

Entramos en mi casa, volví a marearme, su perfume detrás de mi, imágenes de nosotras en esta casa, momentos malos discusiones ninguno de los buenos momentos, imagine por que mi mente no quería recordarlos y se lo agradecí.

Apenas me salía la voz en el recorrido, Elena la conocía de sobra el no hacía demasiado caso, se limitaba a hablar por teléfono todo el rato, sabía que ella no le había dicho quien era yo, que había estado casada conmigo era otro títere en sus manos.

-Cariño tengo que marcharme una reunión de última hora, sigue tu con lo de la casa, lo dejo en tus manos, cogeré un taxi coge tu el coche.

Le dio un beso que ella intensificó para darme celos que no sentí y eso me alivio no sentir lo que un día sentí por ella, pero no me apetecía quedarme con ella a solas.

Ramón se despidió de mí con otro apretón de mano y sentí lástima por el, pensé huye estas a tiempo o acabara contigo.



Mientras en el despacho de Verónica, entró una de sus empleadas un poco sofocada con un periódico en las manos, Vero al verla con cara de angustias le preguntó.

-Que pasa Rosa tienes mala cara?

-Yo estoy bien Vero, sabes  con  quien esta el politico que ha ido a comprar la casa de Malú?

-Ni idea, tampoco me importa mientras pague lo que pida Malú.

-Te va a importar y no te va a gustar para nada te lo aseguro.

Rosa le puso el periódico encima de la mesa por la hoja donde salía la noticia y la foto de la pareja y al verla se le salieron los ojos de la cara.

-Mierda mierda!!

Se levantó a toda prisa tirando la silla y lo que pillo por delante, había dejado a su amiga con su hermana sola, se asustó mucho  no sabía lo que ahí podía ocurrir.

-Rosa llama a su hermano y dile que valla a casa de Malú ya!! Dile con quien esta!! Yo voy para allí!!

Rosa llamo como le había dicho a José
El hermano de Malú, este quedó sin sangre al escuchar lo que Rosa le contaba, le faltaban piernas para salir en busca de su hermana no si antes ir a por Ana su novia y terapeuta de Malú, también sabía que nada bueno podía pasar en esa visita, tanto Vero como Vanesa llamaban al móvil de Malú el cual sonaba y nadie contestaba, con lo cual más se preocupaban.




Estábamos en la cocina, le di la
espalda apoyando sus manos en la encimera cuando note su aliento en mi espalda, volví a cerrar los ojos su mano toco mi cintura provocandondome un escalofrío.

-No.... No me toques...

Le dije con un hilo de voz pero no me hizo caso y su mano acariciaba mi cintura.

-Tu cuerpo no dice lo mismo.

Me di la vuelta sacando fuerzas donde no las había puse mis manos delante de ella para hecharla hacia atrás.

-Te equivocas Elena...

-Creo que no.

-No voy a venderte la casa a ti no, antes dejo que caiga a trozos.

-Por que amor? Esto podría ser nuestro nidito de amor.

Volvió a ponerme la mano encima y yo volví a temblar.

-No.... No me.... No me.... Toques.....

Intentaba apartarme hasta que topezaba con alguna pared, Elena se pegaba a mi cuerpo con sus manos rozando mi cuerpo, yo temblaba de miedo y ella pensaba que era de excitación, mi mente cada vez estaba más nublada, cerré los ojos fuerte no queria abrirlos y encontrarme con ella, pensaba que esto era una maldita pesadilla y no iba a tardar en despertar, pero era tan real sus manos me tocaban y sentía su tacto, lloraba no podía evitarlo y suplicaba que me dejara y ella no lo hacía, notaba sus besos en mi cuello, no podía hacer nada, había perdido la noción de si era real o mentira, luchaba en mi cabeza conmigo mismo  luchaba por sobrevivir a ella y solo podía gritar.

-No..... No..... No.....


La puerta estaba abierta para Veronica, entró en la casa como un rayo, escucho voces que le llevaron a la cocina, Vero conocía la casa había estado miles de veces con su amiga había visto su ilusión y su decepción a partes iguales y ahora al entrar y ver la escena Malú acorralada y su hermana aprusiinandola con sus manos tocando un cuerpo que pedía auxilio.

Vero se abalanzó a su propia hermana olvidándose que era  de su sangre, se la quito de encima de un empujón, Malú cayó en el suelo lloraba como una niña pequeña agarrándose a su cuerpo, Vero miró a su hermana con odio.

-Hija de pu....!!! No la toques!!

Empezó a empujarla, le soltó un puñetazo en la cara, le tiro del pelo que si no hubiera sido por José y Ana que entraban en ese momento podría haber ocurrido una desgracia, Vero estaba fuera de si Elena sangraba por la nariz y maldecia, José la agarro de la camiseta levantandola del suelo.

-Como te atreves con todo el daño que le has hecho, intento suicidarse por tu culpa..... Ha estado a punto de morir por una leucemia.... Dejala joder ahora era feliz con su novia....

-Yo.... Yo... No sabia..

-Vete por que lo que ha dejado a medias tu hermana lo haré yo fuera no quiero volverte a ver cerca de mi hermana!

Elena se quedó descolocada no sabía para nada de eso ella había desaparecido de la vida de Malú sin mirar atrás, sin preguntar, sin interesarse por ella hasta que vio la venta de la casa donde habían vivido y le dio rabia que intentara venderla.

-José trae mi maletin del coche!!

Le grito Ana, ella siempre llevaba consigo un maletin con primeros auxilios y en este momento le hacía falta, Malú esta encogida en el Suelo con la mirada perdida empañada en lágrimas, perdida en su mundo en su mente.

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora