Cap Cap 6

1.5K 84 28
                                    

Quedaba media hora para llegar a Málaga, había cogido un ave, necesitaba irme unos días a mi tierra ver a mi familia y ver también a un rollo, una vieja amiga, las dos cuando nos aparecía nos acostabamos, solo sexo diversión, una manera de olvidaron nuestros desastres amorosos, Amalia no pedía más sabía que no podía darle más, y ahora la necesitaba más desde que había visto a Malú hoy algo se me había removido por dentro, cosas y sentimientos olvidados.

Al llegar a la estación me esperaba mi hermano Francis, no tardo en fundirse en un abrazo.

-Mi hermana favorita!!

Me decía estrujundandome.

-Anda que solo tienes una hermana.

-Jajaja te hechaba de menos.

Hacia dos meses que no venia, el hospital me absorbía, siempre me decía que tenía que volver más pero al final solo eran palabras.

Metimos mi pequeña maleta en el coche para dos días era suficiente.

Dentro del coche llame a mi amiga Ana para preguntarle por Malú.

-Anita como se ha quedado nuestra paciente en su habitación.

-Estaba esperando tu llamada ojos verdes.

-Ana no empieces tu también.

-Jajaja ya has llegado?

-Si estoy con mi hermano Francis.

-Dale recuerdos de mi parte.

-No me cambies de tema.

-Tranquila amiga esta instalada no le ha hecho ni pizca de gracia estar encerrada pero por lo menos no se ha negado empezar con la diálisis, tenias razón Vane tenemos mucho trabajo con ella.

-Con su cabeza eres tu yo no puedo hacer nada.

-Algo me dice que si que puedes Vane, he notado que le das confianza.

-Yo he notado que me toma el pelo.

-Es por eso hazme caso es su manera de esconderse tiene  un muro levantado, me ayudaras?

-Sabes que si Ana, esa chica me da lastima y nadie debería sufrir mal de amores.

-De eso tu entiendes.

-No es lo mismo yo me hundí pero no hasta tal punto.

-Me da lástima esta chica, cuando le he dado una hoja para que me apuntara quien quiere que la visite solo puso a su madre.

-No tiene a nadie?

-Un hermano pero creo que no se llevan y amigos ha dicho que no quiere ver a nadie.

-igual es mejor que nadie la influye negativamente?

-Algún amigo de los de verdad no le haría mal.

-Bueno te dejo hemos llegado si hay algún cambio me avisas.

-Te lo prometo, pasalo bien dales besos a todos menos a quien tu ya sabes.

-Amalia solo es una amiga.

-Acabareis haciendos daño.

No quise seguir con esta conversación que ya la habíamos tenido demasiadas veces y no iba a ningúna parte.

-De quién hablabais?

Me pregunto mi hermano al mismo instante que colgué la conversación con Ana.

-Una paciente complicada  de las dos.

Le conteste de tal manera para que notará que no quería seguir con la conversación, no insistió mi madre ya estaba a la puerta de casa con su sonrisa.

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora