Odiaba esta sensación al despertarte medio drogada, la boca la tenía pastosa, la mente nublada y apenas podía abrir los ojos aún pesaban demasiado para mantenerlos unos segundos abiertos , después venían los recuerdos las imágenes de que me había llevado a esto, la visita de mi supuesto padre había colmado el vaso.
Quería agua, la boca la tenía muy seca y me estaba meando mucho.
-A... Agua....
-Eh hola como te encuentras?
Abri un poco los ojos enfoque a quién me hablaba la pesada de la doctora Blanco, no eran mis ojos verdes.
No le conteste a su pregunta era bastante evidente de cómo me encontraba como el culo.
Me tendió el vaso en la boca para que bebiera.
-Yo.... Puedo sola.
Intente agarrar el vaso y fue cuando me di cuenta de que estaba atada en la cama otra vez y saque las pocas fuerzas que tenía y la rabia de mi cuerpo.
-Desatame!!!Desatame!!!
Hice movimientos con mi cuerpo que le tire el vaso de agua cayendo todo el contenido en mi cara y al pillarme la boca abierta casi me atragantó, empecé a toser fuerte.
-Joder estas bie Malú?
Cuando ya calme mi tos, ella con un pañuelo limpiaba mi cara.
-Tendran que cambiarte las sabanas que desastre, lo siento mucho.
-Desatame!!
-No puedo.
-Si puedes joder, donde esta mi médico!
-Yo soy tu médico tranquilizate o tendré que volver a sedarte.
-Ella no lo haría, mis ojos verdes sabe cómo calmarme, ella no me sedaria...
Empecé a sollozar.
-La doctora Martín esta fuera no va a venir en una semana así que hazte el ánimo y empieza a olvidarla, es tu midico y no jodas su carrera, sabes que pueden despedirla?
-No pueden..... Quiero que venga....
-Malú te haces daño y le haces daño a, ella.
-No es mentira..... Desatame quiero verla!!
-No puede ser entiende.
-Me estoy meando.
-Ahora te pondré un plato.
-No quiero!!
Intente moverme desatarme sin éxito.
-Malú te vas a dañar las manos.
-Que te jodan, o me desatas o me meo encima.
-No lo harás.
-Si!
Y lo hice me lo hice encima mientras la miraba con furia.
-Malú así no va vamos a ningún lado, tienes que poner de tu parte, has montado un circo y estoy por pensar que todo lo haces por llamar la atención, nos estás tomando el pelo.
-Noooo....
-Entonces demuestrame lo contrario que quieres curarte de verdad, Malú la medicación es mala para la leucemia lo fácil sería atiborrarte de pastillas pero no puedo tampoco quiero, si de verdad te importa Vanesa, si de verdad te gusta un poco acepta las reglas, cuando salgas se aquí podrás hacer lo que quieras pero mientras de tu cabeza mando yo, ahora voy a llamar a las enfermeras para que te cambien y te limpien y luego tu y yo hablaremos seriamente de lo que ha pasado hoy y si me das tu confianza te desatare lo has entendido.?
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.