Cap 20

1.4K 80 43
                                    

No iba a ser una semana fácil ni corta se me iba hacer larguísima, tan solo llevaba unas horas en Málaga con mi familia a la que extrañaba mucho pero más la extrañaba a ella, demasiados kilómetros nos separaban pero si tan solo fueran los kilómetros no habría tanta importancia, nuestros eran otros problemas como su enfermedad que era lo que menos importaba con ella podía luchar pero y su cabeza sus ganas de vivir y yo su médico.

Me había cansado de dar vueltas en la cama de mi vieja habitación, mire la hora las tres de la madrugada, me levante sin hacer ruido ya que mis padres dormían, baje a la cocina hacerme un vaso de leche calentita.

-Me haces uno a mi?

-Eh mamá que haces levantada?

-Eso iba a preguntarte yo.

-No podía dormir y tu?

-Mi hija no podía dormir y yo soy tu madre y se que esa cabecita no está bien y no se por que parece mal de amores, así que siéntate a mi lado y cuenta todo lo que puedas contar.

-Pareces bruja mamá, siempre sabes lo que me pasa.

-Soy madre hija y las madres lo sabemos todo, ya lo sabrás cuando seas.

-Creo que no lo sabré nunca.

-Mmmmm yo te veo de madre y de las buenas.

-Jajaja menuda bruja estás hecha tu vas a arder en el infierno.

-Jajaja.

Me sente a su lado y le tendí su vaso de leche calentita, las dos dimos un sorbo y suspiré.

-Te has peleado con esa chica con la que rondas por aquí?

-No... Bueno la última vez no quedamos muy bien, ella quiere más y yo no puedo.

-Y quien te está robando el corazón, es allí en Madrid.

-Si....

-Enfermera o médico?

-Ojalá sería más fácil es mi paciente.

Mi madre puso mala cara ella era enfermera de toda la vida y sabe como funcionan esas cosas.

-Cariño sabes que no es lo que tu quieres escuchar pero llevo muchos años metida e visto muchas cosas, muchos médicos y enfermeras han perdido su trabajo por liarse con pacientes si ellos te denuncian aunque sea mentira tu carrera a la mierda.

-Lo se mamá

-Te pediría que la olvidarás pero por tu cara es difícil, estas enamorada?

-No lo se.... Creo que si no puedo sacarla de la cabeza es más fuerte que yo.

-No puedes esperar a que se recupere?

-Es muy complicado mamá, tiene leucemia.

-Buffffffffff, avanzada?

-No, esta con diálisis necesita un donante, su familia se ha hecho las pruebas son negativas.

-Hay que esperar.

-Ahí está el problema mamá no puede entrar en la lista y cuando más tiempo pase será peor.

-Que motivo por el que no entra?

-Ha intentado suicidarse dos veces.

-Joder.

-Mamá!!

-Perdón hija será, por que tu no dices palabrotas

-Jajaja...

-Esta depresiva por la enfermedad?

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora