Cap 62

1.2K 76 60
                                    

Ocho meses después.


-Hola vanesa como estas?

-Mejor.... Eso creo.

-Lo crees o lo esperas?

Siempre con sus preguntas trampas.

-Lo creo...

-No te veo muy convencida Vanesa.

-Me estás analizando?

A veces me ponía de los nervios mi terapeuta.

-Vanesa no te pongas a la defensiva.

-Lo siento perdón....

-Las pesadillas como van?

-Hace dos semanas que no las tengo duermo bien como un bebé.

Era verdad hacia varias semanas que no me despertaba gritando con las mismas imágenes y ya no lo que vi mi cabeza empezó a traicionarme de mala manera, las pesadillas eran terroríficas y reales.

-Eso es muy bueno Vanesa, y la culpa como la llevas?

-Eso está costando un poco más me lo repito siempre, todos me lo dicen pero es un poco difícil.

-No tengas prisa lo importante es que no hay pesadillas eso me preucupaba más.

-Tus ejercicios me han ido muy bien lento pero bien.

-No hay que ir deprisa si no puedes dar pasos hacia atrás.

-Si..... Pero es que..

-Tienes ganas de verla verdad?

-Muchas.... Cuando podré verla?

-Eso lo tienes que decidir tu.

-Usted que piensa debo esperar?

-No quiero darte prisas Vanesa, no eres la misma desde que empezaste terapia conmigo, estoy muy orgullosa de cómo lo estás haciendo, pero la decisión de verla es solo tuya.

-Tengo miedo.

-Miedo de que?

-Que me haya olvidado, de que no me quiera, de que haya encontrado alguien, de que se haya enamorado.

-Pero ninguna escusa es de que te sientes culpable con eso dices mucho pero tampoco puedes ser tan insegura, tienes que ser valiente, un amor de verdad no se olvida tan fácilmente, tus sentimientos hacia ella han cambiado en estos meses?

-No.... La amo igual....

-Los de ella no tienen por que ser diferentes, no has sabido nada de ella?

-Si.

-Cuéntame?

-El trabajo en Nueva York le ha ido de maravilla, ha recibido varios premios y aquí en Madrid también ha sido galardonada dentro de poco tiene que venir a recogerlos.

-Te preucupa que venga pronto?

-Me preucupa tenerla cerca y no verla.

-Eso depende de ti Vanesa si quieres ser Valiente o seguir escondida en una culpa que no es la tuya.

-Soy una Cobarde.....

-No creo que seas una Cobarde  más bien estas insegura, todo de pende de ti dar dos pasos hacia delante o tres hacia atrás, donde quieres ir?

-Hacia adelante.

-Tu misma has contestado.

Salí de terapia un poco más convencida, un poco más ilusionada de la consulta fui a la mía a seguir con mi vida en el hospital con mi rutina, hoy tocaba consulta por planta de oncologia, con las manos en los bolsillos de la bata me encamine a planta con mi cabeza dando vueltas, al llegar a mi mostrador para coger mi carpeta me esperaban cinco residentes tres chicas y dos chicos, todos saludaron amablemente les explique un poco por encima cada caso de allí fuimos puerta por puerta dejando mis problemas personales aparcados y concentrándome en cada paciente algunos bastantes graves incluidos algún menor,está enfermedad era muy cruel.

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora