Cap 23

1.3K 83 53
                                    

La tensión era palpable Susana y el tipo que mi amiga se estaba tirando se conocían, no sabía de donde pero se conocían, era muy cómica la, situación de los tres gritando, el chico poniéndose la ropa y llamándola de todo, Ana en medio de los dos dándole la razón al tío por supuesto ya que aúque no tuviera razón odiaba a Susana y yo intentando ponener paz sin ningún éxito ya que ninguno de los tres escuchaban a razones.

-Has cambiado de nombre menuda zorra!!

-No insultes estas en mi casa un poco de respeto!!

-También es mi casa Vanesa!!

-Ana no te metas este problema es de ellos no nuestro que lo resuelvan ellos pero sin gritos!

-Pero si estás gritando tu!!

-Dejarlo ya yo me voy de aquí, no puedo estar cerca de esta persona o cometere una locura.

-Que se vaya ella tu has llegado antes!

-Te llamo Ana.

Le dio un beso en los labios recogió sus cosas y salió con un portazo.

-Y tu que haces aqui!?

-La he invitado yo Ana relájate.

-Mejor te espero en  nuestra habitación.

Salió del salón y se fue a mi habitación.

-Nuestra habitación, pero esa tía de que va? Que cojones hace aquí? No me digas que te has vuelto a liar con ella?

-Ana es mi vida no te metas!

-Estas cometiendo un grave error luego no vengas llorando.

-No te preocupes amiga no iré llorando a ti.

La dejé con la palabra en la boca y me fui directa a mi habitación, Susana estaba sentada en la cama y la verdad es que ni siquiera se veía afectada por el espectáculo.

Al verme se levantó a besarme pero le gire la cara.

-Estas enfadada por ese imbécil.

-Si... Joder.

-Te puedo explicar lo conocí en Londres tuve algo con el no te lo voy a negar.

-No me importa lo que tuviste con el me da exactamente igual el problemas son las mentiras Susana, le dijiste otro nombre, tenias novia y la engañaste como a mi y lo engañaste a, el, como quieres que confíe en ti, mientes eres una mentirosa.

-He cambiado fue un error, estaba mal con mi novia.

-Ese es tu problema todo lo arreglas con infedilidades.

-Dame una oportunidad nunca te he olvidado Vanesa te amo.

Volvio a intentar besarme y me volví apartar.

-No me toques Susana tu y yo no tenemos nada solo ha sido sexo te pido que mañana te vayas.

Cogí mi pijama una manta y una almohada y cuando estaba apunto de salir de la habitación Susana me dio la vuelta tan rápido que cuando me di cuenta tenía su boca comiendo la mía y su mano atacando mi sexo por encima de la ropa pero esta vez no me deje llevar.

-Para Susana!

-Vamos me lo estás pididiendo a gritos...

-No, he dicho que no me toques!

-No te hagas la estrecha ahora.

Volvía a intentar meterme mano.

-No me hagas que te heche ya de mi casa y gracias que no duermes en el sofá, no te acerques a mí!

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora