-Que!!! Habéis follado!! Estas loca!!
-Calmate Ana y no grites no tiene por que enterarse nadie...
-Si no se han enterado ya.
-Fui cuidadosa nadie nos vio ni entrar ni salir.
-O eso te piensas tú.
-Has escuchado algo?
-No, tampoco me ha dado tiempo. Pero en que coño estabas pensando Vanesa?
-No lo se joder.... Vine de la cita, no podía dejar de pensar en ella, fui a su habitación solo para verla te lo prometo, pero ella me beso.
-Esta jugando contigo no lo ves, es una maestra en eso ya te utilizo una vez y vuelves a caer.
-Ana no necesito que me hundaa más, necesito tu ayuda apoyo.
-Y te lo doy somos amigas.
-Gracias Ana....
-Tuviste que pararlo.
-Lo hice... Le dije que no lo volviera hacer.
-No debió enterderlo.
-Me fui de su habitación, se puso nerviosa fue cuando se hirió las manos dando golpes en la puerta, me llamaron no podían calmarla.
-Y la calmaste pegando un polvo.
-No... Ana fui débil me pidió perdón, me dijo que lo sentía desde que lo hizo.
-Y le tenías tantas ganas.
-No te lo niego, me gusta mucho.
-Estas enamorada de ella?
-Noooo...
-Y ella?
-No creo, sigue enamorada de su ex creo por eso esta así.
-Y ahora que Vane eres su médico, sabes que te puede denunciar?
-Si lo se no creo que lo haga.... Esta enfadada por que le dije que no se volvería a repetir.
-Ahora que te denuncie o peor que de haga chantaje en denunciarte si no te vuelves acostar con ella, Malú no está bien, tiene problemas, tiene una gran depresión y eso puede ser peor para ella.
-O mejor no lo podemos saber.
-Si, pero lo primero es su recuperación, Malú tiene dos problemas la depresión y la leucemia.
-Y que hago Ana? Estoy hecha un puto lio.
-Mi opinión es que dejes de ser su médico, pásaselo a otro, Damian es bueno y tu puedes seguir en la sombra sin que Malú lo sepa.
-Damian es bueno pero no tiene tacto.
-Es lo que hay, piensa en ti un poco también eres una víctima en esto, si me hicieras caso me iría de vacaciones tienes muchos días te deben o habla con el jefe inventa una escusa.
-Ni que fuera tan fácil Ana, ya sabes como es, el jefe nos pidió a nosotras, es amigo de su familia no lo tengo fácil y no creo que de Vacaciones.
-Inténtalo todo Vane.
-Lo haré pero debería hablar con Malú?
-Deja primero que hable yo con ella hoy tenemos cita y según como la vea actuaremos.
-Lo dejo en tus manos amiga.
Había sido precioso tenerla entre mis brazos besarla y acariciar su piel, Vanesa era hermosa en todos los sentidos, desde sus ojos hipnotizates, en los que me perdía con solo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
Fiksi PenggemarDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.