Cap 35

1.2K 83 41
                                    

-Te traigo el alta.

-El director en persona que lujo debo de ser una paciente estrella.

-La doctora Martin y su humor, como te encuentras?

-Te importa?

-Mientras estés aquí si una vez salgas por esa puerta no.

-Gracias por su sinceridad Doctor Sánchez, entonces su visita era cerciorarse que me voy?

-Que le hayas dado tu médula a mi hija no quita lo que has hecho y la sanción sigue igual.

-Ohhhhhh hija esa palabra le queda grande Doctor Sánchez , y por cierto lo que he hecho es amar a su hija lo que usted nunca ha hecho?

-Mi vida no le importa.

-Ni lo más mínimo, pero si se piensa que va a tener el amor de su hija lo lleva claro Doctor Sánchez posiblemente lo va a odiar más que lo hace ahora.

Dejó los papeles en la mesita y se fue ni un adiós ni un hasta dentro de seis meses, menudo cabron, menos mal que Malú no se le parecía nada a ese individuo, ese médico que fue un ejemplo para mí, ahora quería ejercer de padre todo lo que no había hecho en treinta años.

-Que quería?

-Hola Ana, nada darme el alta en persona.

-Me quedan unas horas para terminar la guardia, pero adivina quién está subiendo por el ascensor?

-Mi madre.

Le dije sonriendo, tenía muchas ganas de verla.

-Que te ayude a vestirte, no te hagas la fuerte y lo hagas sola pueden saltarte los puntos.

-Tranquila no quiero volver aquí, como esta?

-Estable, sedada, lo más importante es que ya han pasado veinti cuatro horas y no hay rechazo es una buena señal no doctora?

-Que tonta eres aveces Ana, podré verla antes de irme, no se cuando la volveré a ver?

-Tu querido director tiene reunión te podré colar.

-Gracias Ana.

Entro el torbellino de mi madre.

-Ay mi niña!!!ni siquiera puedo abrazarte!!

-Mamá no llores, estoy bien, no seas dramas...

-Jajaja y eso que es enfermera.

-Queréis no burlaros de mi eres mi niña....

-Os  dejo, en una hora paso vamos a verla.

Asentí con la cabeza.

-Te duele hija?

-Un poco Mamá, y Papá?

-Quería venir no le han dado fiesta en el trabajo deseando verte.

-Y yo a él.

-Ahora cuando te quiten les puntos nos vamos para Málaga aquí no hacemos nada y ya me contarás que ha pasado?

-Mamá ahora no vale, en casa ta te cuento.

-No te vas a librar de contarme.

-Que si pesada, traeme la ropa que está ahí en el armario

-No deberías irte a casa aún, en estos casos debes de quedarte aún un par de días antes, no habrás pedido el alta  voluntaris, Vanesa que te conozco.

-No mamá me han traído el alta hay alguien que quiere librarse de mi.

-Hablaré con el director esto no puede  ser.

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora