Cap 42

1.3K 84 54
                                    

Nunca me había creído que se podía llorar de felicidad, hasta ayer nunca lo había hecho, llorar después de hacer el amor y ahora mismo mientras amanecía abrazada a su cuerpo, apenas había dormido, solo quería contemplarla con la poca luz que entraba de la luna y ahora la del amanecer y las lágrimas salían de emoción, de felicidad y de miedo.

Vanesa me amaba y yo la amaba a ella, de eso no había dudas pero mi pecho se comprimia, miedo a muchas cosas, ese miedo a no saber manejar esto hacerle daño hacérmelo a mi mismo, a no saber llevar una separación a no querer vivir, puedes vencer una enfermedad pero vencer nuestros demonios no era lo mismo y ahora mismo estaban revoloteando en mi cabeza, Vanesa no era Elena nunca lo sería nunca me haría el daño que Elena me hizo, Ana siempre me decía que yo era mi mismo demonio yo tenía que vencerlo, Ana me dijo que la llamará a cualquier hora si necesitaba hablar, las seis de la mañana  de un domingo era hora, seguramente no, necesitaba sus consejos, su calma.

Me deshice con cuidado de los brazos de Vane para no despertarla, me puse su camiseta  y unas bragas ya que nos habíamos dormido desnudas, cogí mi móvil y me metí en el baño, cerré la puerta y me sente en el water, con el móvil en las manos marque su número privado cuñada loquera así la tenía grabada, si ella se enterara, me hizo sonreír pensar en su cara.

Marque y respire hondo, no lo cogió a la primera  estaria dormida como un troco después de estar follando toda la noche, volví a marcar y cuando ya pensaba que no lo cogía escuche su voz adormilada.

-Diga quien es,....

Ni siquiera había visto quién la llamaba.

-Ana... Anita soy yo.... Tu cuñada preferida.

-Malú!

Se desperto de golpe.

-Que pasa! Donde estás!!

-Quién es?

Escuche la voz de mi hermano.

-Nadie cariño vuelve a dormir voy al baño.

Escuchaba como se levantaba y cerrar una puerta lo que deduje que era la del baño.

-Que pasa Malú donde estas?

-En Málaga no te acuerdas?

-Si claro... Todo bien con Vanesa?

-Si si.

-Y entonces por que me llamas a estas horas?

-Tu dijiste que te llamará a cualquier hora.

-A las seis de la mañana un domingo?

-Seis y media....

-Malú cómo no sea importante te mato te juro que voy a Málaga y te mato.

-Tengo miedo Ana..... No sé si es que estoy esperando la regla, estoy muy sensible.....

-No me jodas Malú que me has despertado por que va a venirte la regla?

-No a ver por suerte hasta dentro de una semana no.

-Me dejas más tranquila.

-No es broma Ana ayer llore después de hacer el amor y hoy me he despertado llorando a mi nunca me ha pasado eso.

-Vale va esto es va en serio, a ver Malú no pasa nada por llorar, a mi nunca me ha pasado pero le pasa a mucha gente Malú, es lo más normal.

-Yo creo que no es normal.

-En circunstancias como tú si créeme, has dicho que tienes miedo ese es problema, miedo a volver al pasado, volver a perder a la persona que amas.

-Si....

-No llores Malú y Vanesa donde está ahora?

-En la cama durmiendo.

-Como médico y cómo amiga te doy el mismo consejo, tienes que hablar con ella abrirte en canal, contarle todo lo que te viene a la cabeza aunque sea insignificante, Vanesa te escuchara y sobre todo te entenderá.

-Y si le asustan mis putos miedos....

-Tus putos miedos son los de ella, te piensas que ella no los tiene los de ella no son mejores que los tuyos, tu tienes miedo de que esto salga mal hundirte y no querer vivir, matarte como se sentiría ella si lo hicieras culpable así es como se sentiría por no haber sabido ayudarte, así se sentía tu madre cuando no te dejabas ayudar, cuando te veía hundida en la mierda, cada vez que gritabas que no querías vivir, te imaginas como se sentía las dos veces que te encontró cerca de la muerte, tubo que sacar todas sus fuerzas por que conociéndola se hubiera muerto en vida detrás de ti, pues así es como se sentiría Vane.

-Por eso tengo miedo de defraudarla de que deje de creer en mi....

-Lo tuyo es una lucha diaria, es como el drogadicto o el alcohólico dejan las drogas el alcohol, tienen que seguir luchando cada día para no volver a caer, esa fase es la que más cuesta esa en la que tu estás en no volver a caer, pero con el tiempo pasa, te iras  haciendo fuerte, por eso siempre te digo que eres tú primero y luego tú otra vez y siempre tu hasta que dejes de tener malos pensamientos, los demonios callaran ya verás.

-Gracias Ana..... Me ha servido mucho de ayuda.

-Espero que haya valido la pena después de haberme despertado.

-Jajaja si te lo prometo.

-Ahora sal del baño métete en la cama abraza a tus ojos verdes y disfruta de esta semana por que cuando vuelvas te voy a matar yo.

-Jajaja gracias Anita, te quiero cuñada loquera.

-Malúuuuu.....

Colgué dejándola con la palabra en la boca, seque mis lágrimas con la manga de la camiseta, me recompuse un poco antes de salir, no queria que Vane se diera cuenta de que había llorando y luego pensé que eso no era lo que me había dicho si  no todo lo contrario.

Salí del baño, Mis ojos verdes seguía en la misma posición, me metí en la cama con cuidado y me volví abrazar a ella, sus manos agarraron las mías.

-Donde estabas?

-En el baño....

-Por que llorabas?

Mientras me lo preguntaba se dio la vuelta, soltó una de mis manos para acariciar mi cara.

-He llamado a Ana....

-A estas horas.

-Necesitaba hablar.

-No podías hacerlo conmigo no confías en mi?

-Si pero no quería preocuparte.

-Malú me preucupas más que no lo hagas, estoy aquí a tu lado para todo.

-Ana me ha dicho que hable contigo que te cuente mis sentimientos.

-Y que pasa por esa cabecita?

-Mis demonios, era tan grande las ganas de estar contigo que ahora que lo estoy tengo miedo.

-Miedo a que?

-A que te canses de mis gilipolleces y miedo a no poder vivir sin ti.

-No no, deja que yo pueda calmar esos demonios, deja que te demuestre que te amo.

-No tienes que demostrarme nada lo se, se que lo que sientes por mí es puro como lo siento yo por ti, voy hacer que olvides todos tus miedos a mi lado voy hacer que esos ojos no dejen de brillar y ahora quiero que me hagas el amor antes de bajar a desayunar con tu familia política.

-Madre mía familia política que miedo pero si es mejor hacer el amor antes de bajar.

Me acerque a sus labios para besarlos, entrelazamos nuestros cuerpos besándonos, acariciandonos ahogando nuestros gemidos en cada beso, su cuerpo y el mío fundiendose en uno, hoy era el principio de una nueva vida, una vida llena de amor con mis ojos verdes.

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora