No me lo podía creer, el mundo era un pañuelo, primero mi ex y el que se tiraba mi amiga habían tenido algo y habían terminado mal y encima el tío era el hermano de Malú la chica la cual me volvía loca, no podía ser ni en las mejores películas.
Mi cara debería de ser un poema el vivo reflejo de ellos que estaban igual de confundidos.
-Yo... Yo será mejor que me vaya ya es muy tarde.
-Donde crees que vas.
Malú agarra mi brazo tirando de él.
-No te vas a ir hasta que no me digas de que conoces al capullo de mi hermano.
-Malú no es lo que estás pensando.
-Deja que lo explique ella.
-No... No mejor el.
Malú me mira a mi y luego a el y cada vez están más cabreados.
-Lo conocí anoche es amigo de Ana...
Malú se gira para mirar a su hermano.
-Te estás follando a mi médico?
-Ana tu médico?
-Su Psiquiatra....
Le suelto yo.
-Joder..... Y yo que sabía.
-Ahora si que la hemos hecho buena.
-Pues eso no es todo también tuvo algo con mi ex.
-José!!
-Eso es pasado Malú, fue cuando estuve en Londres esa arpía me mintió.
-Yo mejor me voy vosotros dos tenéis mucho que hablar, por cierto Ana esta preocupada por que no le coges las llamadas.
-Necesito tiempo.
-Tiempo?
Le pregunta Malú.
-Es una historia muy larga.
-Tengo todo el tiempo del mundo para que me lo cuentes.
-Tu también tienes que contarme muchas cosas.
Mientras le dice eso me mira a mi, yo será mejor que desaparezca estos dos tienen mucho de que hablar, pero antes de marcharme le digo.
-No te tomes mucho tiempo, nunca había visto a mi amiga tan pillada por un tío, mejor dicho nunca la había visto.
Y con estas palabras salí de la habitación, un un cúmulo de sensaciones, después de haber caído en la tentación de sus brazos y besos a la sorpresa de su hermano Ana sabía quien era, tenía que averiguarlo, fui derecha a su consulta, asome la cabeza, estaba sola absorta en sus cosas.
-Puedo?
Ana levantó la vista y sonrió.
-En serio voy a tener que cobrarte.
-Jajaja, solo quería invitarte a cenar.
-Que celebramos es nuestro aniversario?
-No seas tonta, cenamos?
-Si tu pagas.
-Si no te preucupes de eso.
-Me vendrá bien despejarme, este no me coje el móvil.
-Dale tiempo.
Le repito las mismas palabras que el hace unos minutos acaba de decir.
-Para una vez que uno me gusta....
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.