Lo vi en sus ojos al entran, empañados en miedo, en pena pero sobre todo de culpa que es la que más me mato luego vinieron sus palabras esas me quitaron las dudas que tenía, las mismas palabras que dedujo Ana que pasarían.
Vane se abalanzó a mi abrazándome mientras lloraba a lagrima viva, la abracé fuerte a mi, no queria separarme de ella, pero dentro de mi sabia que este abrazo sería el último por un tiempo por que las dos teníamos que empezar a vivir sin la otra para poder volver a encontrarnos y que ya no hubiera ninguna piedra en nuestro camino, por que si queríamos felices teníamos que pasar por esto por que iba a ser otra prueba de la que saldríamos más fuertes de eso no me cabía duda.
-Lo siento..... Lo siento.... Amor.... Es culpa mía... Si hubiera.... Creído en ti.. Como pude pensar.... Mal de ti... Ella... Ella abusó de ti.... Todo es culpa... Mía...
Y seguía atormentandose entre sollozos, con su cara escondida en mi cuello mojandolo con sus lágrimas y matandome con sus palabras, la, separe de mi para mirarla por que mis lágrimas ya afloraban sin remedio por mis ojos.
-Nada de esto es tu culpa ojos verdes.
-Si que lo es.... No creí en ti... Como vas a confiar en mí si yo no lo hice... Cuando tenía que hacerlo....
-Me imagino que viste lo que esa zorra quiso que vieras, todo lo planeo al milímetro y consiguió lo que quería.
-Vamos a ir a por ella.... Vamos a destruirla.... Lo que te ha hecho.... Lo que nos ha hecho no puede quedar así... Sin su castigo...
-Vane....
Suspiré antes de seguir.
-Yo me ocuparé de ella es mi asunto.
-Es de las dos Malu.
-No, entiéndeme tengo que resolverlo yo sola.
-No quiero que te acerques a ella...
-No lo haré yo para eso están los abogados, ahora nosotras es mejor que....
-Me estás dejando Malú... Ya no me amas.... Estas enfadada.... Conmigo por no haber creído en ti.....
Agarre su cara con mis manos y bese sus labios bañados en lágrimas un beso necesitado por las dos.
-Te amo ojos verdes más que a mi vida te amo con locura por eso es, mejor tomar caminos separados en estos momentos....
-No.... No.... No puedo ni quiero vivir sin ti....
-Y yo tampoco....
-Entonces por que quieres dejarlo no lo entiendo.
-Por que en estos momentos es lo mejor, tu no estas bien yo tampoco y nos haremos mucho daño, solo es un tiempo unos meses el tiempo que necesitemos para limpiar nuestras almas, no es un adiós ojos verdes es un hasta luego es hacernos más fuertes y no tengas miedo por que voy a estar ahí esperándote.
-Te buscaré.....
-Lo se contaré cada minuto....
Volvimos a besarnos con lágrimas en los ojos por unos minutos con nuestras manos entrelazadas, nos fuimos separando poco a poco y en silencio salió de la habitación y rompí a llorar, unos brazos me envolvieron.
-Ya esta mi niña.....
Mi madre no sabía en que momento había llegado pero siempre estaba ahí.
-No quiero perderla mamá....
-No lo vas hacer hija Vanesa es tu amor no vas a perderla nunca te buscara, volveréis a encontraros piensa que no era el momento.
Me dieron el alta, fui incapaz de volver al piso mi madre con Vero fueron las encargadas de recoger mis cosas, nos habíamos quedado en un hotel en Málaga, no había vuelto hablar con Vanesa era lo mejor para las dos, se que había empezado terapia para desaparecer su culpa, Ana nos había recomendado un terapeuta diferente para cada una, ella por ser quien era no podía llevarnos y yo la hechaba de menos esa confianza era muy difícil tenerla con el.
-Creo que esta todo hija.
-No te preucupes mamá. Estaba Vanesa?
-No mi vida esta metida en el hospital, en el trabajo mantiene su mente ocupada tu deberías hacer lo mismo vas hacerle caso a Vero?
-Vienes conmigo?
-No pensaba dejarte sola en la otra parte del mundo, estoy deseando ir a Nueva York.
-Jajaja tu lo que quieres es hacer turismo por la gran ciudad.
-Me has pillado.
Hacia años que teníamos un proyecto uno de los grandes pero siempre lo retrasabamos más que nada por mi culpa y era ahora o nunca si esto salía bien seríamos muy reconocidas, una tenia, que viajar y la otra quedarse, Vero quería que fuera yo por alejarme de todo creo que era lo mejor tomar estos meses tener la mente ocupada.
Pero antes de viajar tenía que dejar el tema de Elena medio solucionada, con las pruebas que teníamos del hospital la denuncie, Malú y yo declaramos por separado, Elena fue detenida y puesta en libertad bajo cargos hasta la salida del juicio, con una orden de alejamiento de mi persona así me pude marchar más tranquila.
Tuve la tentación de verla antes de marcharme, se me cruzó por la cabeza ir hasta su piso el mismo que habíamos compartido estos meses pero era mejor que no, por ella no por mi por que moria por estreñarla entre mis brazos y besarla pero en el último minuto desisti en la idea, subi al avión con un nudo en el estómago y el corazón encogido.
Mi madre se ocupó casi todo el viaje en distraerme en que no pensara hasta que ella misma se durmio quedando aún cuatro horas para nuestro destino, no podía dormir sin ver su imagen sin que se presentarán esos ojos verdes en mi mente, acabe viendo las miles de fotos de nosotras que tenía en el móvil una y otra vez hasta llegar al destino.
-Mamá despierta ya hemos llegado.
-Eh eh....
Se desperto miedo desorientada.
-Estamos en Nueva York mamá.
-Eh pero es de noche....
-Es el cambio de hora.
-Buffffffffff.
El cambio de horario no iba a ser fácil y menos para mí madre.
Nuestros socios de Nueva York nos habían enviado un coche para llevarnos donde íbamos a pasar los próximos meses un apartamento en el centro de Nueva York no habían desestimado en dinero, el apartamento era de lujo tenía de todo una maravilla si estuvieran mis ojos verdes por lo menos mi madre lo disfrutaría mientras yo estuviera trabajando.
Las oficinas tan solo había que cruzar la calle desde la terraza del apartamento se veían.
-Mira mamá ahí voy a trabajar.
-Madre mía hija.....
Mi madre flipaba con lo que veía ya se había informado de lo que podía hacer y tenía la agenda repleta, yo todo lo contrario poco tiempo libre pero lo agradecía tener mi mente ocupada.
Aunque ya era tardísimo ningúna de las dos teníamos sueño con el horario cambiado, salimos a la terraza con dos cervezas la luna en nuestras cabezas bullicio en las calles hice las dos llamada pertinentes a mi hermano había dejado su orgullo de lado y había vuelto con Ana, no pregunte por ella me mordí la lengua si algo iba mal me lo dirían o eso pensaba yo.
La siguiente llamada Vero ella seguía en Málaga con Francis, las dos íbamos a trabajar a la distancia joder solo hacia un día y ya la hechaba de menos.
Mirando el cielo en mi nuevo hogar y pensando en ella pase mi primera noche.
ESTÁS LEYENDO
Ni quiero ni puedo vivir sin ti
FanfictionDos vidas distintas dos profesiones diferentes, Vanesa oncologa entregada a, su trabajo Malú una de las mejores arquitectas carácter egocéntrico, dos personas que piden una segunda oportunidad a gritos.