Cap 59

1K 79 69
                                    

-Que ha pasado Malú?

-No lo se.... No me acuerdo.....creo que nos hemos acostado....

-Crees!!!

Se levantó de golpe del sofá yo segui sentada asustada por el grito de Vero.

-Como que crees!!! Te has acostado con Elena o no!! Es simple la pregunta!

-Si Vero si!!!

Grite yo.

-Joder Malú en que estabas pensando en que!!!

-No lo se....

-Joder con el no lo se!! Sabes como ha venido Vanesa? Lloraba se ahogaba con sus lágrimas, os vio desnudas en la cama sabes como se sintió? Como tu otras veces cuando pillabas a Elena y ahora lo haces tú, es que no me lo puedo creer, cuando me lo dijo no podía creérmelo pensé que estaba loca pero la loca eres tu, lo has tirado todo a la mierda Malú, una persona que te ama con locura lo ha dado todo por ti casi hecha a perder su carrera y aun tiene la decencia de buscar ayuda por que te ama!

-Y yo a ella!!

-Pues no lo parece!! La has cagado y bien!! Eres una imbécil!!

Ya no podía más mi cabeza iba a explotar la mire furiosa  a los ojos la señale con el dedo.

-Teníais que haber dejado que muriera!! Ya se que no valgo para nada!!

-Vale tranquilizate y cuenta que pasó.

Vero me preparo una tila nos sentamos en el sofá, esta vez no lo hizo a mi lado no cogió mi mano se veía enfadada y con razón fui una estúpida.

-Se presentó aquí en casa.... No se como averigua.... Sabía que estaba sola... Empezó a contarme mentiras que Vanesa me era infiel con Ana.

-Y tu la creíste?

-Noooo Vanesa no es así.... También dijo que tu y ella le jo disteis la vida cuando yo estaba ingresada....

-Eso es verdad fuimos y le contamos la verdad a su novio no podía irse de rositas después de lo que te hizo.

-Vino a vengarse....

-Y lo consiguió joder debimos dejarla.

-Más tarde o temprano hubiera venido no es culpa vuestra es mía, pero te juro que no quería,..... No se que pasó intenté hecharla te lo juro... Luego no me acuerdo vino la cena que había pedido.... Lo último que recuerdo.....no podia abrirlos ojos... Igual que cuando me sedaban en el hospital... Unos labios besaba mi cuello... Pensaba que era Vanesa... Tocaba mis pechos... Sus dedos entraban y salían de mi fuerte llegué al órgasmo y grite el nombre de Vanesa pero cuando abri los ojos no era Vanesa era Elena.... Me aparte enseguida caí de la cama me di un golpe en la espalda no podía parar de llorar...

-Solo fue esa vez?

-No lo se Vero.... No lo sé joder!! Solo recuerdo eso al despertarme.

-Pero si solo fue esa vez se puede considerar violacion tu no estabas en condiciones pudo haberse aprovechado de ti.

-Eso nunca lo sabremos no se puede probar, le he sido infiel Vero yo no quería no quiero a Elena estoy enamorada de mis ojos verdes es lo único que se.....

Cai de rodillas en el suelo abatida había perdido a mi chica no había manera de recuperarla.

Vero se arrodilló conmigo abrazándome.

-Y ahora que Malú?

Me quede pensando unos segundos y no podía soportar estar sin ella, me levante dándole un empujón a mi amiga fui hacia el baño ella gritaba detrás de mi abri los cajones haste que encontré unas pequeñas tijeras mire mis muñecas las marcas seguían ahí recordándome una y otra vez mi intento de suicidio.

-Noooo Malú!!!

Me di la vuelta Vero a unos pasos de mi suplicandome con lágrimas en los ojos.

-No Malú no lo hagas.... Otra vez no!!!!

-No me queda nada Vero.... No me digas que estás tú y familia... No merezco vivir....

-No seas una covarde y vive joder vive por ti no por mi no por tu madre ni por Vanesa hazlo por ti!! Lucha vive no tires a la basura lo que has conseguido, eres la mejor arquitecta del país! Se te rifan puedes hacer con esa cabeza lo que quieras no la  utilices para hecharlo todo a perder...

Tire al suelo las pequeñas tijeras, tenía razón tenía un futuro brillante sola o con ella, Vero se agarro a mi abrazándome como nunca llorando como niñas hasta quedar agotada y quedarme dormida.


Malú se había dormida agotada en los  brazos de su amiga la dejó en la cama le puso por encima la colcha y fue al salón se sento en el sofá y cerró los ojos ya era medio día había sido una noche y mañana horrible se sentía cansada y mentalme y físicamente, preocupada por tremendo problema, su hermana se la había vuelto a jugar se volvió a vengar pero sobre todo había algo que no le cuadraba.

Llamaron a la puerta, Vero se levantó para abrir la puerta José  entraro en silencio también se veía abatido.

-Como esta Vanesa?

-Mal jodida y mi hermana?

-Igual esta dormida.

Fueron sin hacer mucho ruido para serciorararse de que seguía dormida y tranquila y luego fueron al salón cogieron una cerveza los dos necesitaban un trago.

-Que ha pasado Vero que te ha contado?

-Poco José ni ella lo sabe, no se acuerda.

-Bebieron?

-No la veo con resaca y solo esta esa botella de vino y parece que está casi  entera no creo que se emborracha tanto para no saber que ha pasado y perder el control.

-Y que piensas?

-Una trampa por parte de Elena, ella quería Vanesa las  viera lo tenía todo preparado.

-No es muy retorcido.

-Elena es muy retorcida.

-Me cuesta creérmelo todo, Vanesa las vio desnudas.

-Si pero Malú estaba dormida.... No se jose no me cuadra.

-Vero he vrnido a  coger algo de ropa, entiende Vanesa no quiere venir.

-Y Ana?

-Se ha quedado con ella.

-Tampoco quiere saber nada verdad?

-Esta muy cabreada joder.

-Lo entiendo estamos todos en medio sobre todo tu y yo no se como lo vamos a lídiar  Tu eres su hermano y Francis es el de Vanesa.

-Va a ser jodido pero yo no voy a dejar sola a mi hermana otra vez, amo mucho a Ana.

-Pienso lo mismo..... Venga te ayudo a coger algo de ropa.

-Se la llevo y vuelvo.

-Gracias José no quiero lidiar sola antes quería matarse y no me fio.

José se quedo mirando  el vino se lo paso por la nariz miro a Vero.

-Y si lo analizamos?

-Sería buena idea para salir de dudas.

José se llevó algo de ropa y el vino le di las llaves para que no llamará, el se fue y Vero volvió a la habitación Malú había  abierto los ojos.

-Era Vanesa?

-No....

Se sento a su lado no quería mentirle tenía que afrontar la verdad.

-Ha venido a por algo de ropa de Vanesa.... Dale tiempo Malú....

-Me das agua tengo sed.

Vero salió de la habitación en el salón había visto una botella de agua cogió dos vasos y volvió a la habitación, le sirvió un vaso se lo bebió y tres segundo tardo en caer redonda en la cama, Vero se asustó no podía despertarla, le miró sus constantes vitales tenía pulso débil, miró el agua joder pensó  no era el vino, llamó a emergencias lo mejor era ir al hospital así saldrían de dudas si el agua contenía algo

Ni quiero ni puedo vivir sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora