┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓱𝓪𝓹𝓮 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
Otro nuevo día llegaba al reino de Liones, pero en esta ocasión ya no había que detener alguna otra pelea.
Los habitantes se preparaban para tener otro productivo día. Y gracias al excelente liderazgo y el apoyo de la Gran Maestra, toda la ciudad estaba en mejores condiciones solo eran pequeños lugares a los que había que ir a apoyar y ese día no era la excepción.
Gil y _________ estaban fuera de la casa de su primo esperando al que más alto saliera. Una vez que Griamore estuvo fuera se acercó a sus primos y los saludo con una sonrisa.
Los tres se encaminaron a casa de Howzer. Tenían una agradable charla como la familia que eran y, a pesar de haber perdido a dos miembros importantes, intentaban sobrellevar aquel dolor, después de todo eso hubiera pasado eventualmente.
- Hemos llegado. - Anunció Gil. Estaban frente a una de las soldadoras más importantes del reino.
- Y ahí vienen Dai y Kenzo. - Señaló Griamore. Los mencionados se acercaron y realizaron una pequeña reverencia para saludar a la familia de su líder.
- Buen día. - Saludaron los amigos.
- Hola chicos. - Saludó con notable emoción la albina. No era que les molestara pero si se les hacía un poco raro que ella estuviera así. - Hola señor. - Saludó al curioso padre de Howzer.
- Hola querida. - Saludó este con una sonrisa. - Hace tiempo que no te veía, mucho menos sin esa gran armadura que ocultaba tu bello rostro. - Halagó el mayor. - Buen día chicos. - Saludó al resto de los varones.
- Bueno, después de toda esta extraña aventura cambie mi visión sobre mi. - Le regalo una adorable sonrisa que mostraba sus dientes a la par que cerraba sus ojos. - Además, no me sentía con el valor para pasar por aquí después de lo sucedido. - Dijo con notable incomodidad.
- Supongo que lo entiendo, pero recuerda que siempre serás bienvenida. - La menor asintió. - Por cierto, felicidades por el puesto.
- Muchas gracias.
- Hoy hace otro hermoso día. - Escucharon la voz del hijo de aquel hombre. - Y si todo sale bien... - Pero fue callado por un golpe de su padre. - ¡Auch!
- ¡¿Qué haces ahí parado haciendo esperar a tus maestros?! - Regañó para volver a golpear a su hijo en la cabeza.
- ¡Eso dolió papá! - Chillo el joven Caballero Sacro.
- ¡Deja de ser un haragán y ve a repara el pueblo como los hombres!
Los espectadores se quedaron mudos ante la escena.
- ¡Ya voy! - Se quejó el menor de cabellos mostaza y se acercó a sus amigos.
- Bueno, ya nos vamos. - Se despidió Griamore.
- ¡Hasta pronto chicos! ¡Y no lo olvides _________, vuelve cuando gustes! - Se despidió el mayor. - ¡Ustedes también muchachos!
- Lo haremos, fue un gusto verlo señor. - Se despidió Gil.
- Lo tendré en cuenta, gracias. - Y así los seis se alejaron del hogar de Howzer. - Si que tiene tiempo que no he visto a tu padre, me alegro que esté muy bien. - Inició la conversación. - Y parece que aún me quiere hacer parte de la familia. - Se rió.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]
Fanfiction"𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒅: 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒍𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆...