┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
𝓘𝓽'𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓷𝓵𝔂 𝔀𝓪𝔂
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
La noticia sobre que se escogería un nuevo Gran Maestro se había esparcido como el agua, y con ello muchos se encontraban verdaderamente emocionados y se cuestionaban quién podría ser la persona que ayudaría a la actual Gran Maestra __________.
Tan solo faltaban minutos para que la ceremonia comenzará y la orden de Caballeros Sacros comenzaba a reunirse, eso le daría el tiempo suficiente a su majestad para terminar de arreglarse para la ocasión.
Bartra miró fugazmente su ventana, percatandose que pronto sería medio día, la hora acordada para la ceremonia, por lo que debía darse prisa. Nuevamente regresó su vista al espejo frente a él, asegurándose que su vestimenta estuviese en orden se colocó su gabardina blanca y la ajustó.
Al estar satisfecho con su apariencia caminó hacia la puerta de su habitación dispuesto a salir por ella, pero al abrirla no se encontró con el pasillo del castillo, en su lugar se encontraba en el exterior de una de las torres del reino.
Una densa neblina cubría el reino, pero lo que más resaltaba de aquella vista era la brillante luna. Aquello lo confundió bastante.
De entre la niebla aparecieron dos animales, un oso y una gran serpiente. Ambos de un color carmesí. No había que ser un genio para saber de quiénes se trataban, pero lo que llamó su atención fue que el oso caminaba al lado de una figura femenina, la cual reposaba su mano sobre el lomo de la criatura.
No podía ver el rostro de esa persona, pero lo que resaltaba era que sus brazos y piernas parecían tener unas raíces, como si fueran joyería. Y en su cabeza reposaba una corona de flores. Para su sorpresa los ojos de la joven se abrierón revelando unos ojos de color carmesí intenso, ya no había duda de quien se trataba.
Los animales y la figura femenina pasaron de largo a él, Bartra se dio vuelta de inmediato y apreció cómo esas tres figuras se reunían a un grupo de cinco animales.
Un león, una cabra, un jabalí, un zorro y un dragón, todos del mismo color carmín. Las ocho figuras lo miraban con atención y para cuando reaccionó se encontraba en la sala del trono siendo observado por __________, la cual vestía su vieja armadura.
Respiraba agitadamente, se encontraba procesando lo que acababa de ver.
– Bartra. – Llamó preocupada la mujer. – ¿Qué has visto? – Cuestionó.
– Los Siete Pecado Capitales y la Gran Guerrera volverán a reunirse. – Explicó una vez que comenzó a tranquilizarse. "– Eso significa que..."
– Si me has visto en esa visión significa que mi secuestro está próximo. – Comentó la albina con seriedad. Bartra únicamente asintió, era justo en lo que estaba pensando él.
– Es lo que temo. – Suspiró. La mujer se acercó al trono y al quedar a una distancia prudente se arrodilló.
– Majestad, debo pedirle un favor. – Comentó mientras extendía un sobre de papel frente al rey. – Por favor entregue esta carta a mi hermano Ban. – Solicitó. – Sé que en cuanto algo suceda él será el primero en correr, al menos con esta carta podré conseguir que no se precipite. – Explicó. – Por favor, se lo suplicó.
– Está bien, me aseguraré de dársela a sir Ban. – Accedió a la par que tomaba aquella carta y la guardaba en uno de los bolsillos de su blanca gabardina. – Te has tomado tantas molestias en estos días.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]
Fanfiction"𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒅: 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒍𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆...