II

1.1K 74 52
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

𝓘𝓷 𝓼𝓮𝓪𝓻𝓬𝓱 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

Después de 5 días _____ al fin había llegado al pueblo y sabía que este lugar era resguardado por la orden del gato montes, así que debía apresurarse. Buscó anomalías en el paisaje y halló un grupo de hombres quienes hablaban y se tambaleaban un poco, quizás por haber bebido demasiado alcohol. Los movimientos de cada uno era de alguien tenso.

Le dio la orden a Kala y está se acercó a los sujetos quienes se asustaron por la intimidante presencia de la caballero sagrado.

— Buenas tardes, serían tan amables de decirme el por qué de tanto alboroto. — Los cinco hombres la miraban con algo de miedo

— U-un caballero sa-sagrado. — Pronunció un castaño con algo de miedo

— Por favor no nos suba los impuestos, no ha sido una buena temporada, pero estamos trabajando duro con nuestro ganado. — Los chicos la miraban con temor, y aquel casco, que únicamente dejaban apreciar unos ojos carmesí, los atemorizaba más.

Por otro lado ______ estaba sorprendida ¿por qué debería subirle los impuestos a un poblado que está teniendo problemas con su principal fuente económica?

— ¿Por qué he de subir sus impuestos? — Todos la miraron inseguros. — En fin, ese no es el propósito de mi llegada; ¿qué está causando tanto pánico? Sin mencionar mi presencia.

— Ha-hace unos veinte minutos apareció el ca-caballero oxidado en esa taberna. — Un chico señala el monte y la del caballo giró su cabeza para analizar el lugar, después siguió prestando atención al sujeto. — S-se dice q-que ese caballero es uno de los si-siete pecados capitales... Hemos buscado a la orden del gato montes pero aún no regresan de su misión.

— Me encargaré, pero les pido que todo el pueblo se resguarde, en caso de que se inicie una batalla. — Respondió totalmente sería y con un leve golpe en torso de su caballo este comenzó a correr. En menos de 10 minutos ya estaba en la cima del monte.

Bajó de su corcel y lo dejó a un lado de dicha taberna, quedando así un poco escondida, en caso de que aquella orden llegara antes de tiempo. Analizó el lugar, que asemejaba un sombrero, llegó a la puerta y antes de tomar la manija observó el letrero "El sombrero de jabalí".

Suspiro un poco, quizás tenga suerte en encontrar a la princesa. Abrió la puerta y un chico tras la barra y un puerco que temblaba le dieron la bienvenida.

— Bienvenido al sombrero de jabalí señor, ¿gusta una cerveza? — Habló él rubio que no superaba los trece años.

— Buenas tardes, muchas gracias pero no estoy aquí por un buen trago... — Habló la chica después de cerrar la puerta. — mi intención es encontrar al caballero oxidado, los aldeanos me informaron que hizo su aparición en este establecimiento.

Ambos se miraban, el chico intentaba reconocerla pero aquel casco le impedía lograrlo, en cambio la chica sentía cierta pizca de nostalgia con sólo verlo.

— Lamento comunicarte que aquí no hay ningún caballero más que tú. — Respondió calmado mientras limpiaba la barra.

Ahí ____ reaccionó, esos ojos color esmeralda, el cabello rubio y su voz juguetona, sin duda alguna era su ex compañero de batalla, al menos antes de que perdiera la memoria. El único detalle que no podía explicarse era el por qué seguía luciendo igual que hace diez años, engañaría a todos con aquella apariencia de un niño de trece años.

𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora