┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
Fraudrin miraba con gran molestia a la humana de cabello blanco. Estaba harto de su presencia, la única razón por la que ella seguía viva se debía gracias a Dreyfus, aquel cuerpo se resistía a atentar contra la vida de la mujer.
Si por él hubiese sido hubiera salido del cuerpo en el que residía y la hubiese asesinado por su cuenta, pero aquello era imposible __________ siempre se caracterizó por ser una caballero sacro que siempre estaba alerta.
No podría hacer nada contra ella sin que él o, en ese momento Hendrickson, pudieran ser descubiertos. Incluso tras su accidente ella se mantuvo atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Era peor que tratar con una plaga.
– ¿Revelar mi forma, dices? – Respondió a modo de burla. Fraudrin era consiente de la gran ventaja de conservar el cuerpo del castaño, pero ya no podía seguir tentando a su suerte. – ¿Y qué harás cuando lo haga? No eres rival para mí.
– Esa es una mentira que te has dedicado a creer. – Agregó la albina. – Muy en el fondo sabes que tú no eres rival para mí. – Añadió.
Apretó con fuerza su mandibula, sin duda _________ siempre fue una mujer con la que había que tener cuidado y ahora más que su poder mágico superaba a la mayoria de los Siete Pecados Capitales.
– Permiteme unirme a ti. – Se dio a escuchar una voz de hombre. Todos miraron tras de si para poder encontrarse con la figura de Hendrickson – Ese cuerpo pertenece a mi amigo. Hoy será el día en que lo devolverás.
– Hendrickson, idiota. ¿Es esto lo que obtengo por dejarte vivir? – Ahora Fraudrin miraba molesto al druida. La deseperación comenzaba a crecer en su ser, si Hendrickson y _________ hacían equipo su derrota sería más que clara.
– Howzer, Slader, concentrémonos en proteger a su majestad y a los demás. – Comentó Gil. – No le seremos de ayuda a _________ y a Hendrickson en esta batalla.
– Muy bien. – Aseguró Howzer.
Todos en aquella sala lo sabían, con las cualidades y poderes de _________ y Hendrickson juntas, sumado con el poder Purga del peligris sería muy sencillo atraparlo.
___________ no estaba dispuesta a perder el tiempo así que con ayuda de una raíz se impulso para poder patear a Dreyfus, quien retrocedió por el impacto. Sin darle tiempo a recuperarse golpeó su mejilla haciendo caer al de armadura roja.
El demonio cayó y un nuevo dolor apareció, había sido pateado en el vientre. Aquel golpe consigió sacarle el aire. Se sintió totalmente sorprendido, no recordaba que _________ fuese tan fuerte, aquello era imposible.
Pero el ignoraba que la humana había hecho uso de su nuevo poder el cual le permitía concentrar su poder en cualquir parte de su cuerpo para así poder hacer más fuertes sus ataques.
– ¿Aún sigues creyendo que eres rival para mí? – Cuestionó con frialdad la femina. Tomó del cabello al castaño y lo levantó, el cuero cabelludo le dolía ante aquella acción. – Liberalo. – Ordenó.
– S-si vas a matarme lo harás con este cuerpo. – Sonrió. – O tal vez no lo hagas. – _________ pudo sentir tras de ella una oscura presencia y un escalofrío rodeo su cuerpo.
– ¡_________! / ¡Gran Maestra! –Gritaron todos al ver como la albina había sido tomada por la extraña materia oscura.
– Eso es... – Verónica miró con miedo a la criatura que sostenía a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]
Fanfiction"𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒅: 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒍𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆...