┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓲𝓯 𝓲𝓽 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓼 𝓶𝔂 𝓵𝓲𝓯𝓮
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
La albina junto con sus compañeros habían comenzado a correr al notar como un gran y oscuro poder despertaba por todo el reino, por lo que reunirse con los demás del grupo era importante.
– Tal vez la sangre de demonio de la Nueva Generación esta fuera de control. – Escucharon la explicación de King y seguido los quejidos de Diane a cada paso que daban podían visualizar la situación.
Meliodas se preocupó por sus compañeros por lo que se impulso y de un golpe derribó a la criatura que forcejeaba con la gigante.
– ¡No, los obligan a actuar así! – Dijo Meliodas cayendo de pie al suelo.
– ¡Capitán! – Sonrió Diane al verlo.
– Gil, ¿qué paso contigo? – Cuestionó Howzer al ver llagar a su amigo de la infancia en compañía de las princesas y su hermana mayor.
– No es momento para dar explicaciones. Te daré el informe después. – Respondió con seriedad.
– ¿Cómo que los obligan actuar así? – Cuestionó King mirando a su capitán pero de inmediato su vista se desvío a la de vestimenta negra. – ¡________! – Con rapidez voló a dónde ella y la abrazó. Pero el corraspeo de un hombre los obligó a separarse. ________ se ruborizo ante los celos del pequeño Gil. – Nos matabas del susto. – Dijo con un gran sonrojo después de separarse. – Ya deja de arriesgarte de esa forma. – Reclamó, aquello hizo reír a la más alta.
– Lo siento King, supongo que la situación lo ameritaba. – Sonrió pero rápidamente desvío su mirada al guardián y a la criatura. – Enredadera. – Murmuró apuntando en aquella dirección. Unas largas y delgadas raíces comenzaron a envolver el cuerpo de la gigante criatura de color azul. El guardián aprovechó aquello para inmovilizarlo. – ¿Por qué toda la Nueva Generación enloqueció al mismo tiempo? ¿Cómo carajos despertó esa sangre? – La criatura soltó un estruendoso rugido y a continuación se movió consiguiendo sacar volando al guardián. La mujer cubrió sus ojos por el reciente polvo que se había creado. – No hay duda alguna de que alguien esta detrás de todo esto.
– ¿Qué...? ¿Al mismo tiempo? – Cuestionó el varón frente a ella.
– Observa. – Ordenó el rubio ante las palabras de King. Todos, con la obvia excepción de Gowther, Guila y Zeal, miraron a su alrededor encontrándose con la horrible escena de Caballeros Sacros transformándose en aquellas grotescas y aterradoras criaturas, cada uno de ellos comenzaba a destruir los hogares de los civiles, al igual que los atacan sin piedad alguna. – Pero _______ tiene un punto, lo importante es descubrir quien esta detrás de esto y detenerlo.
– HAHAHAHA. – Carcajeó "Jericho" antes de levantarse y correr en dirección de Meliodas pero la de vestimenta naranja actuó de manera más rápida y se colocó frente a su capitán para así impedir el golpe.
– ¡No me sorprende la rapidez con la que deduces las cosas! Sin duda eres la mejor Caballero Sacro que ha existido. – Se escuchó tras de ellos, al girarse el terror y la sorpresa invadió a Margaret, Elizabeth y Gilthunder. – La Nueva Generación no es más que un grupo de perdedores que no pudieron convertirse en caballeros. – La seriedad y la furia se apoderó de los rostros de Meliodas y ________. – Sintiéndose inferiores ante el fracaso y sintiendo rabia hacia su persona por ser insuficientes. – Su torso desnudo envuelto por una extraña masa oscura y una oscura linea cruzaba por su ojo derecho, al igual que su pupila era oscura. – Aquella antigua maldición aumentara esa rabia y, eventualmente, tomara control de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]
Fanfiction"𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒅: 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒍𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆...