VIII

776 62 139
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

𝓣𝓱𝓮 𝓫𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶𝓲𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓪 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼𝓱𝓲𝓹

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

La mañana al fin había llegado, los primeros rayos del Sol comenzaban a vislumbrarse ocasionando el despertar de nuestra caballero, quien supuso que serían las siete de la mañana. _______ se levantó y miró a la gigante que estaba a su lado y sonrió. Le había causado demasiada ternura el verla durmiendo. Se acercó para darle un beso en su frente y entrar para preparar el desayuno pero su sorpresa fue grande al encontrarse a cierta hada en la cocina.

- ¿Señor King? - Preguntó curiosa espantado al hada ocasionando que se golpeara en la cabeza. - ¿Esta bien? ¿Le duele?

- S-si, estoy bien. - Un sonrojo apareció en su rostro y con cuidado tocó donde se había golpeado para luego soltar un pequeño quejido.

- No parece, - Se acercó a la cocina para luego tomar un trapo y mojarlo con un poco de agua. - permitame revisarlo.

- E-en verdad... - Se vio interrumpido por la albina que lo tomo del mentón para poder colocarle el trapo en su cabeza.

- ¿Qué intentaba hacer? - La mujer sobó el lugar donde King se había golpeado.

- Y-yo, ya sabes. - La chica lo miraba confundida ya que el menor estaba evitando el tema. - Bu-buscaba...

- ¿Intentaba preparar el desayuno para Diane? - King sintió que su sonrojo iba en aumento y ______ sintió una ternura al ver al pecado de la pereza nervioso por Diane. - Quizás por mi condición de ayer crea que no me di cuenta pero esas miradas que le dirigía eran notables.

- ¿Tan obvio soy? - ______ asintió y el hada agachó un poco su cabeza. - Pero ella no lo nota por estar enamorada del capitán.

- Bueno ¿ha intentado enamorarla en lugar de solo mirarla y ruborizarse? - Pregunto un poco divertida para luego alejarse y sacar unas ollas. - Si gusta ya puede quitarse el trapo.

- En realidad no. - Sonrío un poco mientras se quitaba el objeto y lo dejaba en una cubeta.

- Bien, manos a la obra.

- ¿Qué?

- Lo voy a ayudar, prepararemos el desayuno de todos. Quizás Diane no sea de enamorarse de alguien por como cocina - Ambos rieron por la obvia referencia de que Meliodas es el peor cocinero del mundo. - pero puede que ayude un poco para empezar a llamar su atención.

- Muchas gracias. - King se emocionó por la enorme gentileza de la caballero y no pudo contenerse que en respuesta la abrazo por la cintura y ocultando su rostro en el vientre de ______. - En serio te lo agradezco. - La mujer sonrió con ternura, apesar de saber quien era realmente no podía evitar pensar en él como el pequeño Aarón.

- No debe agradecerme nada señor King.

- Ya que vamos a ser compañeros, lo mejor es que me llames por mi nombre, no me molesta. - El hada le ayudo a bajar un condimento que estaba hasta arriba de la alacena y ella le agradeció con una sonrisa.

- ¿Seguro? - _______ comenzó a picar unos ajos y le dirigió la mirada a su acompañante, quien asintió. - De acuerdo King.

Y así pasaron el tiempo bromeando un poco mientras preparaban toda la comida para todos, pronto darían las nueve de la mañana y ya estaban por acabar, para ambos les resulto un poco extraño que ninguno se haya despertado supusieron que se debía al "convivio" de anoche por lo que no le dieron importancia.

𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora