┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
𝓞𝓾𝓻 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓲𝓼𝓮
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
Todos estaban impactados por la nueva confesión de King, sobre todo nuestra protagonista. Su cabeza estaba hecha un lío, ni siquiera entendía el por qué de su impotencia de tan sólo ver al hada pelirrojo.
Gloxinia no paraba de mirar a la albina, como si la estuviera analizando. – Entonces intenta ganar el festival, si lo deseas puedo decirte todo lo que quieras. – Informó el pelirrojo regresando su vista al castaño.
El actual rey Hada parecía dudar pero al final se rindió y descendió ante la atenta mirada del ser alado pero tan pronto como King llegó a donde su hermana menor, aquel pelirrojo nuevamente miraba fijamente a la albina, generandole un nuevo escalofrío.
"– ¿Por qué lo hace? ¿Por qué me mira?" – Pensó desviando su mirada e inevitablemente se enfocó en aquella hada que hacía su corazón latir con ferocidad y todas esas emociones que la habían invadido desaparecieron. "– King..." – Sonrió un poco.
– De acuerdo, es hora de empezar. ¡Que empiece el Gran Festival de Pelea! – Anunció Gloxinia. – Taizoo, ven. Te toca a ti. – Aquel nombre llamo la atención de Meliodas y _________.
– ¡Si señor! – Exclamó la voz del hombre. De inmediato lo reconocieron, era aquel sujeto que luchó contra Howzer en el Festival de Vaizel.
– ¿Qué está haciendo él aquí? – Se preguntó la albina.
– ¡Bienvenidos horda de salvaje belicosos! ¡Iniciaremos con batallas de dos contra dos! ¿Están listos? – Exclamó con fuerza pero ninguno respondió.
– Pará ser un hombre de tal tamaño no impone nada. – Murmuró para sí la Gran Maestra.
– N-no parecen estar muy animados, b-bien...
– Aguarden un momento. – Se escuchó la voz de Gowther. El pelirosa dio unas cuantas marometas para después caer justo al lado de la de mirada carmesí, __________ miraba con preocupación al pobre Escanor quien era aplastado. – ¡Gowther ha llegado! – Dijo de forma neutra mientras realizaba una pose de batalla.
– Señor Gowther. – La líder de los Caballeros Sacros llamó su atención. – Ha caído sobre alguien. – Señaló sus pies y ahí estaba aquel delgado hombre intentando quitarlo de encima.
– Lady ________, gracias por avisarme. – De inmediato se quitó de la espalda del hombre. – Discúlpeme. Mis cálculos de aterrizaje estaban algo erróneos.
– No se preocupe, suelen decirme que no tengo mucha presencia. – La fémina le tendió la mano al de cabellos cafés para ayudarlo a ponerse de pie pero antes de que pudiera tomarla sus lentes se rompieron.
– Ese tono de voz, su estructura ósea, su dicción... – Seguido lo señaló con su dedo índice. – Usted es Escanor. Tanto tiempo sin vernos.
Pero eso parecía no importarle al de traje pues empezó a gritar al ver sus gafas rotas.
– ¡Rompí los valiosos lentes que recibí de la señorita Merlín! – Gritaba el delgado hombre.
_________ estaba por decirle que con un pequeño hechizo de reparación los tendría como nuevos pero algo la alertó. Miró rápidamente a dónde estaban los anfitriones de aquel evento y una gigantesca raíz iba en su dirección.
La albina rápidamente desenfundo su espada para así cortar aquella raíz. Todos los que no conocían a la la mujer se sorprendieron por su rápida reacción y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]
Fanfiction"𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒅: 𝒖𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒍𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆...