LIII

233 19 1
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

𝓣𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽 𝓽𝓱𝓮𝔂 𝓼𝓱𝓸𝓾𝓵𝓭𝓷'𝓽 𝓴𝓷𝓸𝔀

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

"Quiero que mi futuro sea a tu lado".

Esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Gloxinia y sentía un dolor en su pecho al ver como su sucesor acariciaba de forma tan gentil la mejilla de la humana que se mantenía inconsciente. La tristeza empezó a invadirlo así como los celos. Él debía ser quien acariciará su mejilla, pero era algo que no se merecía. Gloxinia ya le había hecho mucho daño.

– ¿Lo que viví fue todo real? – Llamó la atención el castaño mientras bajaba su mano, pero sin alejarse de ________. Sabía que aun no podían liberar a su amada pues Diane aún no completaba la prueba, pero deseaba estar cerca de ella. – ¿O sólo fue una ilusión?

– Fue bastante real. Si hubieras sido asesinado en ese mundo, este cuerpo habría muerto. – Respondió. – Según las circunstancias, es posible que pudieras haber muerto antes de llegar a la prueba.

– Entonces, ¿pude volver a este mundo por qué tomé la decisión correcta? – Volvió a preguntar.

– Para ser preciso, se debió a que tomaste una decisión distinta a la mía. – Contestó. – La historia no es algo que fácilmente puedas distorsionar a voluntad. – El pelirrojo se cruzó de brazos mientras cerraba sus ojos. – Si intentas hacer un cambio a tu pasado, que cambie el curso del tiempo se activa un poder que corrige la historia que te obliga regresar al mundo de dónde viniste. Sin embargo, si hubieras tomado las mismas decisiones que yo, podrías haber sido consumido por la furia, siguiendo el mismo camino que yo y habrías quedado atrapado en ese pasado sin poder regresar. – King quedó asombrado y ligeramente asustado por la explicación del de alas. – Pero tomaste el camino que yo no pude y por eso regresaste. Por lo tanto tu poder seguirá el camino hacia un gran renacimiento.

Harlequin sonrió, se sentía halagado por eso último. – Diane, creo en ti. Sé que lo lograras. – Animó aunque no fuese escuchado. "– Sin importar qué, regresa también, por favor." – Pensó, realmente deseaba que su amiga regresará.

Soltó un suspiró de cansancio, toda esa aventura aun era difícil de procesar. Su mente divagaba en Yuri, sin duda _________ era su copia casi exacta, pero eso hacía sólo crecer las dudas sobre el poder de la chica. Lamentablemente no pudo seguir pensando en eso pues un gran dolor lo invadió.

– ¡Ahhh! ¡Mi cuerpo...! – Gimió de dolor el de ojos mieles mientras caía al piso, por suerte logró poner a Chastiefol bajó de él para amortiguar su caída.

– Drole, ¿qué sucede? – Cuestionó la segunda hada del lugar al gigante.

– Es un efecto secundario del Hechizo de Regresión Temporal o tal vez se trate de... – Sus palabras quedaron al aire, pero no necesito decir más pues el pelirrojo había comprendido lo que Drole había querido decir.

– Ya veo. – Asintió. – Pronto te repondrás.

Con dificultad Harlequin asintió y conforme pasaban los minutos el dolor se apaciguaba, no había desaparecido, pero ahora era tolerable.

– Rey Drole, puedo saber... ¿Qué tuvo que enfrentar para volverse parte de los Diez Mandamientos? – Cuestionó King mientras aún permanecía sentado en el piso.

– Supongo que está bien decírselo. – Intervinó Gloxinia de forma relajada.

– Tuve que enfrentar a Zeldris, el Ejecutador y sustituto del Rey Demonio. – Respondió. – Le di el tiempo suficiente para que Gowther escapará y llevará a cabo su plan, sin embargo Zeldris terminó por sellar mi poder mágico. No tenía salida, pero él me hizo una propuesta. – A continuación el de piel verdosa cruzó un par de brazos, mientras que el otro par se posaba en su cintura. – Como miembro del Clan de los Gigantes, quienes consideran que huir de la batalla es peor que la muerte. Sólo tenía dos opciones: Unirme a los Diez Mandamientos o morir.

𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora