X

698 62 117
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

𝓣𝓱𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓶 𝓫𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓽𝓸𝓻𝓶

𝑃𝑎𝑟𝑡 𝑜𝑛𝑒

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

Los peleadores ya estaban listos y se encontraban en espera de que el árbitro diera las últimas indicaciones para comenzar a luchar, los espectadores estaban emocionados. Así que Hawk aprovecho el momento para comenzar a vender la cerveza, la cual fue bien recibida.

– ¡Ya estamos a nada de que el festival comience! – Gritó con su chillona voz. – ¡Yo soy Love Helm, su árbitro! ¡Las reglas son muy simples! Saca a tu adversario fuera del cuadrilátero. ¡Esta permitido lanzarlo, empujarlo, golpearlo! ¡Mientras sea con las manos no hay problema! Los ocho concursantes que queden al finalizar el tiempo pasaran a la final. ¡Que la eliminatoria comience!

Todos comenzaron a lanzarse contra todos, los puñetazos llovían por todas partes pero eso no era problema para nuestra caballero, los pecados y la chica portando alboroto terminaron separándose. _______ evitaba a los hombres y con gran fuerza los golpeaba hasta que salían disparados fuera de la tarima de piedra. 

– ¡Fascinate! esa chica es completamente intocable. ¡Ningún contrincante ha sido capaz de acercarse lo suficiente a ella para atacarla! – Vitoreó el árbitro. Los presentes la aclamaban, no sólo por su belleza y sus sensuales curvas, sino por su gran habilidad de combate. 

– ¿Qué no pueden hacer esto más emocionante? – Se quejó, y tras ella aparecieron tres hombres dispuesto a atacarla. Uno de ellos jaló de su larga cabellera. – ¡Oye! ¿No te enseñaron a ser educado con una mujer? – Giró a ver a su atacante.

– Solo cuando no son un peligro para mi persona. – Sonrío arrogantemente, la mujer miraba completamente sería a su contricante. Con velocidad se acercó a ellos, a los que se encontraban al lado del hombre que le jalo su cabello los golpeó en el vientre haciendo que chocaran con otros contrincantes que se giraron a pelear con ellos. 

– Muy bien, demuéstrame de lo que eres capaz. – _______ estaba confiada, ninguno de ellos era capaz de enfrentarla y ese muchacho no seria la excepción. El joven se acercó e intento darle una patada, con agilidad esquivo el golpe, lo sujeto de la pierna y comenzó a girar en si para poderlo sacar volando. – Esto ni me sirve de calentamiento. – Justo frente a ella un niño castaño paso corriendo mientras gritaba; lo reconoció de inmediato. Con rapidez lo sujeto de la chaqueta y lo atrajó hacia donde ella se encontraba. – Te dije que no te alejaras.

– Gr-gracias... – Suspiro abrazando su cojín.

– Así no ganaremos el martillo de Diane. – La chica estaba distraída y no noto la lujuriosa mirada que uno de los participantes le dedicaba. Aprovechando que ella le daban la espalda se acercó cautelosamente hasta posar su mano en el trasero de _______  quien al sentir el toque enfureció. Se giró para tomar la mano del sujeto. King miraba preocupado la situación. – ¡IDIOTA! ¿¡POR QUÉ ME TOCAS!? ¡ME LA PAGARAS MUY CARO! – Apretó el agarre, el sujeto se quejó. – ¡TE DARÉ UNA LECCIÓN PARA QUE RESPETES A LAS MUJERES! – Con una patada lo hizo ir chocar con otras dos personas que terminaron fuera del cuadrilátero. – Idiota.

– ¿E-estas bien? – La chica asintió. – Si que eres fuerte.

– Gracias. Esto se lo debo a los entrenamientos cuerpo a cuerpo.

– Te gustan demasiado los combates, ¿no es así?

– Claro, los encuentro divertidos. Al menos cuando son entrenamientos o cosas de este tipo. Es aquí donde el estrés sale y puedes desahogarte, es algo terapéutico. – Sonrió, ambos caminaban por el cuadrilátero evadiendo a los oponentes. – Papá decía que cada día iba a entrenar al bosque o al jardín de entrenamiento y que siempre luchaba contra los mejores. – Dijo sin más. – O simplemente creaba un enemigo con mi poder.

𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora