Parte 7 (ThereforeIAm)

16.4K 453 194
                                    

"No te alejes..."

Sus labios seguían juguetando con los míos, mis ojos cerrados de alguna forma me brindaban más confort y placer al sentir esos delicados dedos acariciando mis paredes vaginales, así nos mantuvimos hasta que poco a poco ella se fue separando de mi...

Billie: Te noto algo emocionada... Aquí abajo hay una gran cascada... ¿Ahora dime... Que deseas hacer?...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola! Soy Samu... A continuación te dejare Dos opciones, puedes tomar la que desees, como compensación por la larga espera trataré de hacer dos versiones alternas de la historia, tu decides cuál vas a seguir, Muchas Gracias por tu atención y por leerme, te dejo con la historia.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

(¿Que debería hacer?)...

A) Te quedas con Billie, la colocas debajo de ti y dejas que las cosas fluyan.

B) "Creo que es muy tarde... Me encantas.. pero debo irme"... (Está Ruta contiene NTR el cual básicamente es infidelidad, si te gustan estás cosas adelante)

(Camino A)

Tome a Billie por el cuello, después la apegue algo fuerte a mi dejando que mi pasión fluya atravez de nuestros cuerpos, lograba sentir esos grandes senos apegarse a los míos... A pesar de este placer no podía dejar de pensar en que algo hacía falta, era perfecto, sin embargo tenía esa sensación...

Billie: Casi lo olvido! Traje algo para hacerme compañía... Espero te guste.

Dicho esto, Billie sacó de su bolsa de mano (la cual estaba justo a un lado de nosotras, justo en el mueble dónde estaba el espejo)... Un gran y largo dildo color verde fosforescente, no se veía usado más sin embargo tenía un ligero aroma familiar para mí...

Tu: E~Esta hablando señorita Eilish?!.. digo.. Nunca... Nunca eh tenido mi primera vez!.. sería muy raro para mí...

Billie: Por favor relájate, confía en mí... Nunca haría algo que te lastimara y menos ahora que eres mi compañera de juegos..

Dijo esto último acercándose nuevamente a mis labios para devorarlos, cedí ante el deseo de estar con ella, mientras mantenía los ojos cerrados ella se abrochaba ese dildo en una especie de cinturón que también contaba con un dildo pequeño para ella el cual se introdujo sin problema... Estaba muy nerviosa pero... Que más daba, a ese punto ya tenía algo muy íntimo con mi diosa.

(Nota: Este tipo de cinturones se conocen como Strap-On, funciona como ya es de imaginarse, al momento que te mueves, el dildo dentro de ti hace su trabajo así como el que está dentro de tu pareja).

Me abrí poco a poco de piernas delante de ella dándole completo acceso a mi más íntimo valle nuevamente, ella colocaba la punta de ese dildo justo en mis labios mayores, después lo remojaba un poco con mis jugos para hacerlo más resbaloso y accesible... Poco a poco sentí como se iba abriendo paso dentro de mi, yo solamente tomaba un cojín que estaba en el suelo y me aferraba a el cerrando mis ojos, los jadeos que dejaba salir de mi garganta eran lo más puros y suaves que había hecho en mucho tiempo..

Billie: P~Perdon si te duele, seré un poco más gentil...

Al decir esto ella bajó un poco el ritmo de sus embestidas en mi delicada vagina, la abraze con mis piernas y solo me contuve de no correrme de forma tan prematura... Me dejó abrazarla por la cintura y apegarla a mi cuerpo mientras estaba sobre mi, ella dejaba ir todo su cuerpo mientras yo sentía como aquel dildo comenzaba a frotarse con mi utero en lo más profundo de mi coño, aproveche para colocar uno de sus delicados senos dentro de mi boca, más específicamente su pezón derecho al cual di suaves mordidas y succiones, el tacto era magnífico, se sentía un poco duro pero me encantaba escuchar los gemidos que Billie soltaba, entre ellos lograba escuchar mi nombre..

De un momento a otro, creo que debido a la exitación ella comenzó a moverse más rápido haciendo que el dildo que ella tenía metido en su vagina bajo ese Strap masajeara más rápido su clítoris así como su interior, a su vez sentía como hacia lo mismo con el mío, debido a la excitación comenze a gemir a gritos, finalmente no pude contenerme más y termine por correrme a chorros aún con ese dildo en lo más profundo de mi, parecía como si hubiera abierto una manguera, mis jugos se multiplicaban y salían a presión de una forma tan excitante que me provocó un segundo orgasmo...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

(Camino B)

Billie: Y bien?~ ¿Deseas hacer algo.. mi.. amor?~

Tu: En realidad c~creo que tengo que irme... sabes, ya se me está haciendo tarde... Eres una diosa en todo aspecto... Deverdad quisiera poder quedarme más...

Billie: No te preocupes por eso~ Estare bien...

Mientras me vestía, ella mando un mensaje desde mi celular, lo tenía desbloqueado dado que recientemente había visto un par de cosas... Minutos después escuché que tocaron la puerta del cuarto...

Billie: Debe ser ella!

Tu: ¿Quien?,..

Billie: Ya lo sabes... "Mi BFF".. o así estaba anotada en tus contactos... Le dije que viniera así que, se una niña buena y abre la puerta...

No entendia lo que estaba pasando, solamente obedecí a sus palabras como de costumbre, después de ver quién era me quedé algo congelada, obviamente a quien le había mandado mensaje era ella... Mi mejor amiga.

BFF: Que haces en un cam..e...rino...

Dijo quedándose sin voz poco a poco al ver quién estaba detrás de mi, no solo por ser también su cantante favorita si no porque estaba totalmente desnuda acariciando la entrada de su vagina usando dos de sus delicados dedos para abrirla justo ante mi amiga, no sabía como sentirme al respecto...

Billie: Lastimosamente Mi chica tenía que irse así que... Tome su teléfono prestado para traerte aquí niña... Espero no te moleste... Ahora (tu nombre)... Puedes irte con cuidado, tu mejor amiga cuidara de mi~

Esta hizo una seña con su dedo incitando a mi mejor amiga a ceder ante ella, yo estaba hirviendo en celos a pesar de ver ese cuerpo desnudo... yo no supe que hacer más que tomar mis cosas e irme en silencio, no pude evitar azotar un poco la puerta, después comenze a espiar por un hueco que convenientemente estaba apuntando hacia la escena de sexo... Mi BFF estaba haciéndole un apasionado oral a Billie, uno aún mucho mejor y satisfactorio que el que mi patética boca le había brindado...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Se me cansaron los dedos~.. continuaré en cuanto pueda, no tardaré mucho!!~ ;);)

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora