Parte 7 (DeadlyScare)

7.6K 307 250
                                    

Pequeño anuncio antes de empezar, si te gusta Bella Poarch y mis historias, te invito a leer el spin off donde Megan (mejor amiga en esta historia) la conoce... Estará publicada a la vez que está así que... Solo les comento ;)

~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Giré mi rostro hacia la puerta donde note que la perilla se estaba girando...

Entre mis fantasías y mi maldita tendencia a distraerme, había olvidado cerrar la puerta con candado, solamente la cerré más no presione el botoncito que tiene la misma para asegurarla.

Veía como la puerta se abría en cámara lenta, estaba helada, inmóvil... Creía que era mi fin.

La puerta se quedó a mediación cuando de pronto note un calor intenso en mi cuerpo, tenía una sábana arriba de mi, Billie, mi angel de la guarda nos había cobijado a ambas.

Vi como aquella figura materna se asomaba desde la puerta, Billie fingía que estaba dormida, aún mantenía sus dedos dentro de mi, para disimular esto, yo me acosté alzando las piernas, cadera en la cama así como la espalda y los pies, pero con las rodillas alzadas.

M- No escuché... ¿Entonces lasaña o pizza?~

T- Pizza! si! Por favor!!..

M- Te noto algo roja...

T- Debe ser el hambre!.. (QUE PENDEJADA ACABO DE DECIR?!)...

M- Tu y tus cosas jajaja!

P- Amor!! Baja o van a cerrar las pizzas!! —Decia mi padre desde el piso de abajo.

M- Ya voy Gabriel!!!..

Mi madre se acercaba a mi, se colocaba junto a mi cama y acariciaba mi cabeza...

M- Sabes que puedes contarme todo... Puedes confiar en mí, soy tu madre y realmente no me molesta que seas lesbiana... Lo... Importante.... Relación....

Mi mente comenzó a perderse, debajo de las sábanas, entre mis piernas, un par de traviesos dedos salían y entraban de mi interior dando suaves masajes en mi delicado clítoris.

Yo solo sonreía y asentía con la cabeza ahogando esos posibles gritos de placer.

Notaba como Billie estaba dando risitas, se contenía muchísimo tambien, claro que no tanto como yo.

Repentinamente sentí una caricia en mi cabeza que fue directa a mi mejilla.

M- Te amo hija....

Mi madre se inclino para darme un beso en la frente.

P- Amor!!! Rápido que tengo hambre, deja a la niña con su amiga!

M- Ya voy Gabriel!!!..
Giro para ver mi rostro nuevamente... 

M- Despierta a tu amiga, no querrán perderse la comida.

T- Si mamá!... Con cuidado!...

Mi madre se alejaba de la cama, llegó a la puerta.

Sentí como dos dedos más entraron repentinamente en mi vagina, tenía 4 de ellos ahí dentro, esto me hizo soltar un gemido acompañado con una respiración algo agitada.

M- ¿Decías?~

Mi madre se volteo un momento para verme a los ojos.

T- D~Digo que también te amo mamá!~..

Mi madre solo soltó una sonrisa y salió de la habitación, escuchaba como sus pasos se alejaban hasta que todo se quedó en silencio, únicamente en la habitación se escuchaban los lascivos sonidos de mi vagina húmeda recibiendo aquellos dedos que entraban y salían.

Pude relajarme cuando escuché el auto encender y alejarse doblando a la derecha en la esquina de la calle...

T- M~Mierda!!!!!~.

Dije soltando un fuerte gemido de placer y alivio, finalmente podía gemir tanto como quisiera.

Mi corazón latía a 1000 por segundo.

T- ¿POR QUE LO HICISTE?

Destape a Billie para ver su rostro totalmente sonrojado, ella soltó a su vez una carcajada.

B- Debiste verte!! Era como si fueras a morir!!

Ella siguió riendo mientras yo estaba enfurruñada acomodándome sobre la cama apoyándome con mis rodillas en esta misma y mi culo sobre mis pantorrillas.

T- Casi nos descubren!!

B- Pero no lo hicieron~

T- (...)

Me lanze sobre ella tomando sus muñecas con mis manos, ahora iba ser yo quien dominará y castigara.

Me puse sobre ella mientras ponía sus manos a los laterales de su cabeza, después comenzaba a besar su cuello suavemente descendiendo lentamente, su camisa me estorbaba así que rápidamente ese la quite así como su camisa de tirantes blanca la cual solia usar siempre, después retire su bra.

Al tener ese cuerpo delante de mi, comenzé a dar besos desde su cuello hasta ese gran par de senos.

Fue cuestión de tiempo para que ella dejara de resistirse y dejará de tomar sus brazos, pronto mis propias manos me ayudarían a masajear esos lindos senos pálidos.

Me acomode junto a ella lo más pronto que pude, mi boca buscó su seno derecho comenzando así a brindarle placer a medida que succionaba y masajeaba ente mis dientes aquel delicado pezón rosado que tanto quería disfrutar.

Ella soltaba gemidos como si estuviera metiendo mis dedos en ella, parece que sus senos son su punto débil.

Después de ensalivar y dejar entre rojo y rosado su seno derecho, pase rápidamente al izquierdo siguiendo con mi cometido de tomar venganza.

Notaba como ella daba suaves grititos de placer.

B- P~Por favor, por favor no d~dejes de hacerlo... Necesito más... Muerde, por favor lastimame...

Al escuchar esta petición no dude mucho en dar una suave mordida algo fuerte, siguiéndo esa acción, jale un poco provocando un ligero orgasmo en la contraria el cual note porque soltó una fuerte gemido que casi se convertía en grito, también arqueó la espalda... Supe que era momento de continuar lo que hicimos en aquel local.

B- P~Por favor dime qué tienes algún juguete sexual...

Dijo cuando me separé momentáneamente para retirar su pantalón así como su ropa interior y dejar libre aquella zona secreta.

T- U~Unicamente tengo un dildo morado... Fue regalo de una ex novia... Digo, ex novio.

B- Creo que podría servirnos...

Fui a la caja de madera que guardo bajo mi cama, me quite un collar que llevaba puesto el cual era un rubí con forma de prisma, este se podía divir a la mitad y guardar algo ahí, claro que en ese huequito estaba mi llave secreta, era pequeña como un meñique.

T- H~Hace mucho no abro esta caja...

Introduje la llave en el cerrojo, después la gire y abrí aquella caja de secretos revelando un dildo morado algo grande y una botellita de lubricante.

~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Creo que aquí comenzará lo bueno, claro, si les está gustando la historia.

¿Quieren causarle dolor físico a Billie para ponerla horny?

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora