En este momento estás en el camino A de la historia, quédate tranquilo Amix, en este camino no tendremos escenas de celos, traición, ni mucho menos cosas fuertes ... te invito cordialmente a relajarte, meter tus manos en tu zona íntima y disfrutar leyendo.
Atte: Samu~ (Billie Suck My Energy)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTOY EN EL PARAÍSO PROMETIDO
Billie no paraba de moverse, yo solamente cerraba mis ojos y me colocaba una mano en la boca para evitar soltar esos contenidos gritos de placer que me producían las embestidas de mi diosa, sentía como aquel pedazo de plástico se transformaba en algo más que eso, era un vínculo, un lazo que se formaba entre mi vagina y la de Billie.
Poco a poco se detenía haciendo sus movimientos más lentos pero a su vez más profundos, sentía como aquello llegaba a lo más profundo de mi, tenía un ojo entrecerrado pero aún así alcanze a ver si expresión, ella mordía su labio y me veía con esos provocadores ojos, su tes blanca había sido manchada por un intenso rojo lujuria, mismo rojo que ahora podía ver en la habitación, sin darme cuenta la iluminación ahora había cambiado...
Ella se acercó a mi boca, después comenzó a devorarla como si de un manjar se tratase, solo disfrutaba, el tacto de su lengua comenzó a jugar con la mía, lograba sentir cada movimiento que ella me brindaba, su lengua se movía en sintonía con la mía hasta que depronto ella succionó mi lengua, me tomó por el cuello y comenzó a moverse de forma delicada mientras que yo comenzaba a quedarme en blanco, justo antes de comenzar a quedarme sin aire seguí disfrutando de los labios de aquella diosa que ahora estaba follandome.Mis ojos permanecían cerrados, bueno, entrecerrados, me encantaba la mirada que ella me lanzaba mientras tenía su mano en mi cuello, al separase del beso pude apreciar mejor aquella vista... Lastimosamente no duró mucho ya que comenze a quedarme sin oxígeno, esto sin lugar a duda era el paraíso del que tanto se había hablado.
No quise arruinarlo, simplemente dejé que me hiciera suya, para toda la eternidad, mi cuerpo quedaría con su marca...
Ella siguió moviéndose mientras entregaba mi inocencia a ella, sinceramente no me arrepentía, era su esclava, era totalmente de su propiedad... Pude escuchar varios gritos de placer por su parte, sin duda ella lo disfrutaba más...
De pronto una descarga de placer recorrió desde lo más profundo de mi ser, un sentimiento de alegría me llenaba por completo, al parecer a ella también, termino por retirar su mano de mi cuello dándome así otra vez el oxígeno que me faltaba, al momento de estarlo recuperando, esa explosión se expandió como una nube en el cielo, arqueaba mi espalda y mis ojos se tornaban en blanco dando así paso al orgasmo más placentero que en la vida eh experimentado.
La sensación de correrme con ella dentro de mi sumándose al sentimiento de enamoramiento así como al alivio por recobrar el aire, me provocaron un orgasmo masivo el cual duró no menos de minuto y medio..
Simultáneamente que susto sucedía, lograba ver con mis ojos entrecerrados como ella hacia lo mismo, abría su boca y se dejaba entregar al placer, me estaba corriendo con ella, ambas estábamos como cómplices de aquella travesura, ambas tocamos el cielo a la vez.
No podía dejar de correrme a chorros mientras que ella colocaba nuevamente su mano en mi cuello pero esta vez para acercarme a ella, yo estaba totalmente a su merced... Sentí como comenzó a besar y lamer mi cuello el cual tenía un par de gotas de sudor, el delicado tacto que tenía su lengua fue suficiente para que un segundo estallido de placer me llegará al instante...
Billie: ¿Te encuentras bien?
Yo estaba aún recuperándome, no pude evitar soltar varios jadeos mientras que sacaba la lengua, me veía totalmente perdida ante el placer que estaba sintiendo, solamente asentí con la cabeza y la dejé recorrer mi cuello con su boca.
Segundo después, ella me acostó en el suelo dejándome reposar, podía notarse lo agitada que yo estaba, casi tanto como ella, aún así no se detuvo, se recostó entre mis piernas sacando su Strap de mi interior, yo veía como salía lentamente y detrás de el lograba verse una cascada de fluidos provenientes de mi vagina...
Billie: Te aseguro que no será la última vez, bebé~
Ella sello estas palabras comenzando a chupar uno de mis delicados senos, yo como buena niña correspondi el gesto con gemidos, también así rodeaba su cadera con mis piernas manteniéndola lo más cerca de mi cuerpo, nuevamente cerré mis ojos y deje que ella se diera gusto con mis senos, parece que le gustaban mucho.
Nuevamente logré sentir como un beso conectaba en mi boca, sentía también como los grandes senos de aquella estrella masajeaban con los míos a la vez que ambas soltabamos gemidos ahogados por nuestras bocas...
Ella se separó de aquel beso, acaricio mi mejilla a lo cual yo abrí mis ojos, después se quitó el strap que llevaba dejando también fluir la cascada que tenía entre sus piernas, está caía libremente al suelo sobre el que estábamos...
Billie: Que te pareció?~
Tu: ...Te amo... Es..estoy e~enamorada.. estoy enamorada de ti!!~
Billie: Sentí una conexión contigo sin duda alguna.. ten por seguro que está no sera la última vez que nos veamos~...
Ella se acercó a mi rostro y me dió un beso final, después comenze a vestirme debidamente, ella encendió la luz dejando atrás aquella temática roja que tanto me encantó, una vez ambas vestidas logré escuchar que tocaron la puerta del camerino..
???: (Tu nombre) estás ahí?!.. oye!! Estás ahí?~ Debemos irnos!!~...
•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESPERA!! AUN NO TERMINA... esto seguirá en posteriores capitulos, solo damos por concluido el primer Arco el cual titule (Concert of dreams), preparate porque desde ahora únicamente se pondrá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT