Parte 4: Blondie

1K 26 6
                                    


ㅤㅤUn Dodge Challenger rugía como un dragón por la autopista principal de Los Angeles, corría como ninguno otro, era como ver a un guepardo perseguir a su presa en la oscuridad de la noche.

ㅤㅤLos faros de los semaforos brillaban en incandescente luz roja pero no importaba, la calle estaba sola y vacía, no había ni una sola alma al rededor, éramos solamente ella y yo viajando a la velocidad de la luz por aquella carretera.

ㅤㅤNo voy a negar que me asustaba un poco, pero este sentimiento desaparecía cuando volteaba hacia la izquierda para ver esa hermosa sonrisa brillante como el platino y tan mágica como el zafiro.

ㅤㅤAl entrar a una zona recidencial de alta categoría, la velocidad evidentemente disminuyó. El guepardo ahora parecía un dragón de cómodo arrastrándose por el pavimento.

— Buenas noches, iden... Señorita Eilish, lamento los modales, por favor, sientase libre de pasar, la señorita Blondie está esperándola.— Menciono el guardia de aquel sector privado el cual estaba dentro de la caseta.

ㅤㅤLa gran barra que obstruía el camino se levantó dándonos vía libre para continuar el recorrido, yo realmente no tenía ni la menor idea de que esperar... ¿Blondie? No me sonaba nada, claro, era algo como, "Rubia" en inglés pero, no lo sé, no le di más vueltas al asunto, tal vez era esa famosa "Wolfy".

ㅤ— ¿Sabes por qué estamos aqui? —Me cuestiono esa hermosa obra de arte con vida. (Re fan yo)

— Nopi, solo dijiste que iríamos a casa de Wolfy.

ㅤ—Le comentaba, después regresaba mi mirada hacia ella.

— Bien, pues antes de ir con Wolfy, tengo que pasar por una invitada más, no demoraremos mucho, solo iremos por ella, creo que ya está esperándonos.

ㅤ— Vale... Oye, ¿quien es Blondie?... —Intentaba no sonar tan tóxica, ya que realmente no lo estaba siendo, no en ese momento! Más bien era una pregunta de curiosidad.

— La conocerás en un par de minutos, aún que tal vez ya la conoces —Dijo manteniendo su mirada hacia el frente de la calle.

ㅤ— "La"~Así que es chica~

— Niña lista~ —Pude notar que soltó una sonrisa.

ㅤㅤDespués de unos segundos llegamos a una lujosa casa de varios pisos, más bien al portón, por el lado del conductor había algo parecido a un telefonito, Billie lo tomo.

— Hola!~ ¿Que tal Syd?~ Soy Yop!~ ¿Nos abres la puerta? Gracias bebé!~ — Dijo Bil-...WOWOWOWOOW, ESPERA, LE LLAMO BEBE?!!!

ㅤㅤNo queria apresurarme a pensar nada, la verdad no estaba segura de lo que habia escuchado, digo, al fin de cuentas, su novia soy yo, no?

— Así nos hablamos, tu tranquila terroncito. —Probablemente me lo dijo porque vio mi expresion de terror.

ㅤㅤDe pronto el portón que nos detenía empezó a moverse de un lado para otro, habían dado la autorización para abrir la puerta.

ㅤㅤEl hermoso dragón de cómodo avanzo hacia dentro de la aparente mansión, digo aparente porque realmente era grande pero no tanto como la de Billie, igual estaba muy muy grande. Billie estaciono el auto frente a la entrada de aquella casa la cuál se alcanzaba subiendo unos cuantos escalones elegantes, a orillas de la puerta había hermosos rosales así como estatuas de mujeres posando. Era bastante llamativa toda la fachada a decir verdad. Billie hizo sonar el claxon del auto. Minutos después, una figura femenina abrió la puerta, rápidamente descendió las escaleras y subió a la parte trasera del Dodge Challenger.

ㅤㅤMi sangre se congeló cuando mire por el retrovisor, sabía que era casa de algun famoso o famosa, pero DIOS! No esperaba para NADA lo que estaba pasando...

ㅤㅤSus ojos se encontraron con los míos por leves segundos, Dios mío, te juro que si no fuera porque estoy con Billie, probablemente hubiera gritado hasta que los vidrios del auto estallaran en mil pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤSus ojos se encontraron con los míos por leves segundos, Dios mío, te juro que si no fuera porque estoy con Billie, probablemente hubiera gritado hasta que los vidrios del auto estallaran en mil pedazos. Aun más cuando aquella rubia se acercó a mí dándome un suave beso en la mejilla, mismo le regaló a Billie.

— Hola Bibyyy!!! — Decía Syd en un tono tan feliz como una niña mimada mientras abrazaba el asiento donde estaba Billie, claro, también la abrazaba a ella.—¿Asi que esté lindo jarroncito de miel es tu novia?.

— Así es! Toda una delicia, ¿No crees?... —Billie paso una de sus manos hacia mi pierna, yo solo me límite a sonreír un poco y mirar hacia la ventana solo un segundo.

— Lo es, lo es~ Un encanto, tienes buenos gustos. —Mencionaba a la par que miraba mi cuerpo, desde mi rostro sonrojado hasta la cintura.

ㅤㅤYa estaba demasiado roja antes de que dijera eso, pero cuando lo menciono, no pude evitar voltear a mirarla.

— Sydney Sweeney, OMG!!~ Es un inmenso placer conocerte, te lo juro, eres una actriz que me encanta, ME ENCANTA!~ tu papel en Euphoria, WOW!~... — Decía volteandome hacia ella, parecía una fan definitivamente, pero realmente me gustaba su trabajo.

— Tan dulce y tan linda~ Me encanta, lo digo, me encanta!!~. —Llevó uno de sus dedos a mis mejillas y me dió una suave caricia.

— Ejem! —Billie hizo un pequeño garraspeo con su garganta.

— Oh, si, lo siento —Dijo Sydney voltenado a ver a Billie con una sonrisa de pena, después me volteo a ver a mi.—Puedes decirme Syd o Blondie, como te guste más.

— Oh, Soy "--(TN)--" Pero puedes decirme Rayis, casi todos me dicen así~... O Charlotte.

— Vale, Rayis, un mega placer conocerte. —Volvio a masajear mi pómulo con su dedo pulgar, después me dirigió una sonrisa.—Por cierto, Bil, ¿Supiste que Gothic está en casa de Wolfy?~.

— Nooo!!~ ¿En serio? ¿Hace cuánto llegó?.

— Llegó hace un par de días, parece que ambas llegaron de Rumania, terminaron de grabar esa serie que te conté. —Syd se arreglaba un poco las uñas.

— Uy, ¿En serio?! ¡¿ cuando se estrena?!...—Dijo mi novia mientras ponía en marcha el auto.

— Se estrenará a finales de Noviembre! Pero claro, veremos un par de capítulos está noche EN EXCLUSIVA con Wolfy!~~

¿UNA SERIE EN EXCLUSIVA? Y ESTARE YO AHÍ?! ¿QUEEEE?

— Rayis, Amor, solo por favor, JAMAS, pero JAMAS, se lo comentes a nadie, sipi?... —Me decía Syd mientras yo estaba perdida en mis pensamientos.

— Claro!! Jamás se lo diré a Nadie, a NADIE!

— Puedes confiar en ella Syd, le confiaría mi vida si tuviera que hacerlo.. —Billie por un momento me dirigía una mirada reconfortante y me sonreía de esa forma tan especial que solo ella sabe... Recordé a quien le pertenecía... Woff woff...(?)

ㅤㅤSydney saco su móvil y se puso a ver Instagram. Yo miré por la ventana observando aquellas casas costosas y lujosas, era como pasear por un camino dorado.
Billie manejaba por toda la calle hasta dar con la carretera que nos llevaría a casa de Wolfy.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora