Parte 5 ( Jealousy )

3.1K 117 23
                                    

Mañana del sábado, podía verse a Megan por ahí dando saltitos de habitación en habitación, eran las 9 am y yo aún estaba dormida.

No habría despertado de no ser por un par de golpes en la puerta los cuales sonaban con fuerza dado al material de esta.

Me: ¿Quien podrá ser?

Volteaba a mirarme con esos lindos ojitos de venado que tenía, me derretía el corazón de ternura.

Yo miraba a mi amiga mientras me levantaba de la cama tan rápido como podía a la vez que me medio arreglaba.

T: No tengo la menor idea...

Decía bostezando un poco.

De la nada la puerta se abrió de golpe, Bailyn entraba con un gran carrito de comida, parecía de altísima calidad, era un buffet excepcional.

Yo, sinceramente me asuste un poco...

By: Say Hello! To My Special Food!!~.. -La chica volteaba a de un lado a otro.- ¿Que hace abajo de la cama señorita?

Yo salía de mi escondite mientras que Megan salía del ropero mirando a Bailyn.

T: A ver.... A verrrr... Estaba protegiéndome.

By: ¿Bajo la cama abrazando una almohada?

T: Cada uno se cuida como puede...

Volteaba a mirar a Megan y le dirigía una sonrisa haciendo un gesto para que se acercará.

By: Seeh, bueno, como sea, les traje el desayuno, espero coman muy bien ya que tenemos un día muy muy largo.

Me: Que tan largo?

By: Lo normal en L.A.

T: Uy...

By: Primero iremos a comprar sus outfits para la gala de mañana, hoy es Sábado así que solo tendremos que conseguir ropa para hoy, para mañana y para el Lunes.

Me: Pensé que el lunes regresariamos a San Diego.

By: Ese era el plan, pero dado a un pequeño cambio de agenda por parte de la señorita O'connell, ustedes tendrán que quedarse un día más.

T: Si ella lo dice supongo que está bien, solo que... Debo avisar a mis padres.

By: Lo hicimos con mucho gusto, pero su padre quiere oírlo de vuestra propia voz, así que por favor, tomé el teléfono en la mesa junto a usted y contesetele, nos tomamos la libertad de ponerlo en la línea.

T: No me jodas...

Tomé el teléfono con algo de miedo, no había problema del todo, pero son los nervios de hablar con los padres de todas formas, ya saben, cuando de permisos se tratan.

T: H~Hola papi.

Gab: Mi niña! Mi pequeña, cómo te están tratando?

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora