“Por Dios... Te deseo tanto...”
De mi garganta comenzaban a salir sonidos muy suaves, solamente me limitaba a saborear el delicioso sabor y tacto que ella me brindaba, la nube de placer en la que viajaba me dejó completamente húmeda, era tanto que tenía que estrujar mis piernas para evitar que se reflejará en mi ropa.
Billie: ¿Cómo te sientes?...
Estás suaves palabras escaparon de sus labios al separarnos de aquel beso, yo simplemente titubeaba sin lograr pronunciar una palabra, ella paso mis dos manos hacia sus delicados senos, logré sentir el tacto, eran muy suaves, su piel estaba bien cuidada, di suaves y cortos masajes claramente timidos, pero todo explotó dentro de mi cuando escuché un ligero gemido de placer proveniente de Billie, mis manos, el tacto que le brindaba, le habían provocado gemir entre líneas mi nombre..
“M~Mmmh!~.. Por.. por favor sigue..”
Notaba como entre mis manos sus pezones tan rosados como el helado de fresa comenzaban a ponerse duros, ella estaba sudando, mi mente se había quedado en blanco después de aquellos hermosos ruidos de placer, cuando menos lo espere, mi boca estaba recorriendo su cuello el cual estaba adornado con una hermosa cadena de plata, procedí a pasar una de mis manos hacia su abdomen el cual ya tenía muchas ganas de avariciar, ella me tomo la mano y la paso bajo su pantalón con apariencia de pijama, sentí como el elástico de su ropa interior pasaba sobre mi muñeca y me daba acceso hacia su zona más íntima, para mí sorpresa, ella estaba tan o peor de húmeda que yo.
Billie: Por favor hazlo...
Sin réplica y sin perder tiempo comenze a masajear su zona delicada en movimientos circulares, mis dedos recorrian sus labios mayores dando leves roces a su pequeño clítoris, acerque mi cabeza aún más a su pecho y garganta para lograr escuchar como gemia, era un sonido más dulce y excitante que cualquier otra melodía.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT