Parte 1 (Like Best Friends)

10.5K 367 200
                                    

     Y así pasaron los días, las semanas... los meses, intentaba no pensar en lo sucedido aquella noche en el camerino de Eilish, pero era ese tipo de experiencias que nunca en la vida se pueden olvidar.

    No es que quisiera olvidarlo, pero, más bien... No deseaba recordarlo, atesoraba ese recuerdo, ese tacto, esas sensaciones.... Pero por otro lado, el recordar me dolía... ¿Fue cosa de una sola noche?... "Claro!".. Me respondía a mi misma... "¿Por qué una superestrella de fijaría en una chica de clase media que pasa sus tardes mirando videos o leyendo fanfics..."

    —Tu: Mierda....

     El despertador de tu teléfono estaba sonando, debía ayudar en ese otro trabajo que había conseguido... Ahora que lo recuerdo... Me echaron del anterior después del incidente...

 Me echaron del anterior después del incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

   Hasta la fecha, llevaba dos semanas trabajando en ese grasiento restaurante de comida rápida... ¿Cómo se llamaba?.. Mac.. Maccosas... Maclosas?... No importa, el caso es que estaba harta de trabajar ahí, sin importar que, siempre terminaba o limpiando los baños o aguantando gente pesada detrás del mostrador.

    Una vez, una señora de avanzada edad mantuvo una fila de 8 personas tras de ella, ¿el motivo?... No llevaba billetes, únicamente monedas, durante unos 10 minutos estuve contando el cambio, más otros 10 que ella tardó en verificarlo, fue horrible...

    En otra ocasión, una chica intento besarme, la habían retado o yo que se... Creo que tengo una foto de ella... Déjame ver...

     Sip, definitivamente era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Sip, definitivamente era ella... Según lo que me contó, en su twitter pidió que le dieran ideas para hacer retos en tiktok, uno de ellos era besar a una desconocida, me dijo que era la más linda del lugar, se acercó, me levantó el tapabocas, ella hizo lo mismo y termino por besarme... Claro que este suceso no fue tan malo, o bueno, no lo sería si no hubiera un jodido virus.

     Habiendo explicado esto, ahora vamos con el presente...

    —Tu: De nuevo tarde...

     Me apresure a levantarme, bañarme, vestirme, peinarme, maquillarme, lavarme los dientes, secar mi cabello, peinarlo... Ufff... El caso es que termine por llegar 30 minutos tarde al trabajo...

     Mi jefe, como todos los días, estaba de pie frente a la puerta de la cosina supervisando todo, tenía esa linda y dulce cara de enojado que tanto disfrutaba... *SARCASMO*..

     —Jefe: LLega tarde señorita (...)

  —Tu: Lo siento... De verdad lo siento, tuve que  ayudar en un jardín de niños...

       —Jefe: Por quinta vez está semana...

  —Tu: Ammm... ¿Si?...

      — Jefe: No volveré a cubrirte... Una más y estás fuera...

     Hoy me tocaba estar en la caja registradora, continúe el turno hasta que terminó, o bueno, la primera parte, tocaba la hora de la comida y como siempre, me preparaba una buena hamburguesa con papas fritas, coca cola, helado y un par de píldoras, vitaminas para ser más exacta...

     Megan: Hey! (Tu Nombre).. Te llama el gerente!..

    Ah, ella es Megan, es una chica muy linda y adorable, a comparación de Carolina que es lo peor de lo peor, no es de mal carácter, pero es de esas chicas que te hablan bonito para obtener algo de ti, o simplemente habla pestes a tu espalda...

    No negare que estaba algo malhumorada, por lo que en cuanto escuché que me llamaban, hice una mueca de desprecio y puse mis ojos en blanco a la vez que exhalaba...

    —Tu: Ya voy!!..

   Pase a la oficina, hablaron conmigo un par de minutos sobre la importancia de la puntualidad y cosas de ese estilo, me entraba por un oído y me salía por el otro, perdón pero la verdad es la verdad...

   Al salir de ahí apenas y pude acabar de almorzar, después tuve que regresar al turno, nuevamente, ahí estaba yo contra el mundo, con una palida sonrisa atendiendo a la mamá preocupó a que piensa que todos los ingredientes le hacen mal a su mocoso, al señor friki que pide 9 menús distintos, a la típica "Karen" que te habla de más y quiere hacerte plática... Y claro, a los clientes "normales".

   Cómo a eso de las 4 PM no había mucha gente, estaba platicando con Megan mientras esperábamos alguna actividad para hacer hasta que una chica cruzo por la puerta principal, llevaba lentes negros, tenía el cabello amarillo un tapabocas dorado, un sombrero que cubría la mayor parte de su cabeza... Y un outfit muy casual, camisa olgada al igual que el short...

   —Tu: Bienvenida a... (Marca que no se puede decir porque me veo bien mamona haciendo esto), ....¿Puedo tomar su pedido?...

    —???: Creo que llevaré... A ti, con extra de "Amor"~

    —Tu: ¿Disculpe?

    Al decir esto, la chica se bajó los lentes y un poco el tapabocas, quedé totalmente helada al ver de quién de trataba.

   —Billie: Sorpresa~.. Cariño~

Decía entre risas por mi reacción

     —Tu: B~Bi!...

    —Billie: Hey hey hey!.. más despacio... Vengo con todo esto encima para pasar desapercibida... No lo arruines....

    Yo asentía con la cabeza aún perpleja por aquella visita....

     —Billie: Te extrañe tanto~.. Bien, termina tu turno, te veré al final, pídele al gerente que te deje cerrar el local por esta noche, ¿De acuerdo?... Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar~...

~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lamento terminar así la historia, pero la seguiré muy pronto, de verdad me emociona este giro, más bien, el rumbo que lleva la historia, espero que a ustedes también.

Lamento terminar así la historia, pero la seguiré muy pronto, de verdad me emociona este giro, más bien, el rumbo que lleva la historia, espero que a ustedes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora