Capitulo 3 - Anatema

515 9 2
                                    

Samantha estaba recostada en su cama. Escuchaba "BIRDS OF A FEATHER" mientras miraba el techo de su habitación. Dibujaba con su dedo varias formas que ella imaginaba... Inconscientemente escribió la letra "V" ... Se quedó mirando un rato la zona donde la dibujo hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Valentina toda esa semana estuvo distante de ella y Samantha no dejaba de pensar en eso. La verdad es que Sam ya sabía lo que sentía por Valentina, pero tenía demasiado miedo de perderla. No sé atrevería a decírselo jamas a menos que estuvieran al borde del abismo.

Un mensaje llegó al teléfono de Samantha, la pantalla se iluminó con un tono azulado que iluminaba parcialmente la habitación. Valentina le había escrito para preguntarle si todo estaba bien entre ellas. Samantha por su parte quería gritarle en un audio lo tanto que la quería, pero sabía que eso podría terminar en una catástrofe para ambas. Valentina le pidió a Sam que abriera la cortina de su habitación, misma que estaba en el segundo piso de cara a la ventana de Valentina.

V: Ok, ahora asómate y mira hacia mi ventana.

Oki, déjame revisar. :S

Samanta miro a través de su ventana y miro a una Valentina algo desarreglada pero con esa sonrisa tan característica de ella. Sin embargo hubo una cosa que Sam noto al momento de mirarla sonreír a la lejanía, los ojos de Vale brillaban el triple de lo que lo hacía regularmente, fue entonces que Samanta supo que la había perdido, esa mirada solamente podría significar una cosa y era lo peor...

Valentina dejó su aliento sobre el cristal de su ventana y dibujo un corazón para Sam, está por su parte más que sentirse querida en realidad estaba dolida por lo que había pensado con anterioridad, puso su mano sobre el cristal de su ventana y le dirigió una sonrisa a su mejor amiga... No pudo disimular su dolor y termino por soltar un par de lágrimas mientras intentaba dibujar una sonrisa sobre ese triste gesto que no dejaba su boca tranquila. Era una sonrisa temblorosa que en cualquier momento terminaría en llanto.

Para este punto, "BIRDS OF A FEATHER" ya estaba terminando. Valentina tomo su teléfono al notar los brillos que se reflejaban en el rastro que las lágrimas dibujaban en las mejillas de Samantha. La chica de la otra ventana tomo el teléfono .

V: Sam, estás bien? -Dijo en un tono claramente preocupado por su mejor amiga.

S: Yo... Estoy bien, solo es la música, ya sabes, aún no me recupero. - Respondio con su voz entrecortada mientras intentaba sonreír frente a la mirada lejana de su amiga.

V: Estás segura? Sabes que puedes decirme lo que sea. -Valentina tocaba el cristal también con su mano y pegaba su frente al mismo son dejar de mirar a su mejor amiga.

S: Si, estoy muy bien... Tienes un brillo hermoso en tus ojos está noche, Vale.

V: Tu crees?, también lo noté hace unos días, es algo raro~

S: Dicen que cuando estás enamorada, los ojos brillan de una forma inigualable. ¿Conociste a alguien especial?

Valentina estaba dudosa en contarle, solo se limito a sonreír y bajar un momento la mirada, también acomodó su cabello detrás de su oreja mientras mordía un poco suave su labio inferior.

V: Conocí a una persona... Pero te lo contaré luego, cuando vaya a más... Sip?

Samantha sentia que su mundo se derrumbaba, sentía como si un castillo que había construido hace varios milenios fuera demolido, sentía que un fuerte fuego quemaba sus cuerdas vocales impidiéndole hablar, sentía como si todo lo que amaba se lo hubieran arrebatado de un momento para otro, como si tomarán su corazón y lo alejaran kilómetros en su cuerpo. Samantha quería gritarle a Valentina, quería implorarle que por favor la aceptará a ella y que por favor la viera como algo más que una amiga. Quería romper el vidrio y acortar la distancia que las separaba para abrazarla y que sintiese su corazón latir únicamente por y para ella. Necesitaba con todas sus fuerzas decirle a Valentina lo que había callado hace tantos años, necesitaba decirle que estaba profundamente enamorada de ella de la forma más única, especial y pura que una persona podría hacerlo, quería darle el amor más hermoso que existe en el planeta, besar sus labios, tomar sus manos y perderse en el infinito mientras la abrazaba y sentía su suave aroma a vainilla acariciar su alma.

Pero no hubo palabras, Samantha sintió que su corazón quería explotar de tristeza.

S: Dios mío! Lo sabía! Ese brillo es muy especial! Me alegra muchísimo por ti! Y no te preocupes, cuéntame cuánto te sientas lista! -Menciono estando a segundos de romper en llanto fingiendo felicidad... - OPS! Lo siento Valentina, tengo que irme, mamá está llamándome, hablamos mañana, sipi?

V: Claro! Claro!! No te preocupes, mañana te contaré un poco más.

"Por favor no lo hagas, no quiero saber, no quiero atormentarme frente a ti... No me tortures, por favor... POR FAVOR! NO ME TORTURES!!! POR FAVOR NO ME DESTROCES DE ESTA FORMA!! TE NECESITO!"... -Penso Samantha para si misma mientras sonreía y saludaba a su amiga.

S: Hasta mañana Vale .. te quiero mucho.

V: Y yo a ti Sam! Mañana te cuento... Byee~

Tras colgar la llamada, ambas cerraron sus cortinas.

Valentina se acostó en su cama y dejo el celular a un lado, ella sonreía y miraba el techo mientras su ventilador daba vueltas... Estaba feliz de dar ese paso pequeño y significativo para ella... Estaba feliz de decirle a su amiga un poco sobre esa chica especial, pero aún así se sentía algo rara, como si a Samantha no le hubiese gustado la noticia, sin embargo pensaba que era solo cosa suya y no le dio mucha importancia... Se quedó dormida escuchando "LUNCH", recordando la primera llamada que tuvo con su pelinegra especial a las 11 de la noche en la línea privada.

Samantha estuvo llorando toda la noche con el rostro en su almohada, tenía su teléfono en la mano y miraba una foto que había tomado hace apenas unos meses, era una selfie de ella y Valentina dándose un gran abrazo para la foto de día de San Valentín de ese año... Se veían tan felices, después deslizó hacia la derecha, había más fotos de ella con Valentina, todas cada vez más lindas y con mucho significado para Sam. Ambas se veían tan felices, sin embargo solo una sentía que moría de tristeza esa noche... Sam se quedó dormida escuchando "THE GREATEST" ... La canción que más le había pegado.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora