(•••)
Wolfy y Gothic.
Ambas estaban bajo un fuerte de sábanas construido en la habitación de Wolfy, habían usado cojines, almohadas, sábanas y un par de endredones. Además de ayuda de algunas sillas para darle forma. También había un par de lucesitas decorando con una calidad luz tenue.
Wolfy acariciaba el rostro de Gothic mientras juntaban sus labios en un delicado beso lento y largo. Gothic tomaba la mano de Wolfy mientras esto ocurría. Además de que ambas cerraban sus ojos para poder sentir con más profundidad los sentimientos de la contraria.
Gothic se recargo en su propia espalda mientras Wolfy tomaba la iniciativa. Poco a poco el cuello de Gothic era besado, succionado y hasta un poco mordido. La respiración agitada de ambas podía sentirse y escucharse bajo aquellas sábanas.
G: ¿Por qué tan dominante?..— Decía Gothic entregando total sumisión ante Wolfy.
W: Hoy es noche de luna llena...—Respondía sin dejar de besar ni por un segundo esa suave piel.
Los labios de la loba recorrieron desde el cuello de la gótica hasta el pecho de la misma. Su boca rondaba dejando esas rocas succiones las cuales eran acompañadas de suaves gemidos ahogados entre el calor del contacto. Gothic no podía hacer nada más que acariciar el cabello de su acompañante mientras silenciaba sus suspiros y gemidos entre sus labios y giraba levemente sus ojos hacia arriba.
Ambas estaban en un éxtasis y en un delicado placer tan profundo que se intensificó aún más cuando la boca de Wolfy alcanzó uno de los senos de Gothic, al tener este tan cerca de sus labios, desabotonó la blusa de la gótica y dió suaves besos a la circunferencia de su seno. Gothic se sentía tocando el cielo, más aún cuando Wolfye pasó su dedo sobre el "botoncito" para después colocar su boca sobre él dándole así una de las mejores sensaciones que había sentido en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT