Capitulo 4 - Blue Eyes

569 8 1
                                    

A la mañana siguiente, Valentina y Samantha se encontraron en el autobús, ambas se sentaron en la fila derecha en los asientos número 11 y 12, estaban en la penúltima fila del autobús quedando vacía la que estaba detrás de ellas la cual era la fila de 4 o más asiento que suelen tener este tipo de autobuses.

Se saludaron un poco a secas, algo se sentía incómodo entre ellas, ninguna de las dos sabia explicarlo pero sabían perfectamente que necesitaban arreglar la tension. Fue entonces que Valentina saco su teléfono y sus audífonos ofreciéndole uno de estos a Samantha.

V: Escuchamos algo en el camino? Aún faltan unos 30 minutos para llegar — Ofreció de forma amable mientras le sonreía mirándole a los ojos.

Samantha evitaba todo tipo de contacto visual con ella ya que temía que su mejor amiga se diera cuenta que estuvo llorando toda la noche y parte de la mañana. Sam únicamente asintió con la cabeza y tomo el auricular, se acomodo el cabello un poco y se dispuso a escuchar.

Valentina no puso ninguna canción, entró al chat de WhatsApp que tenia con aquella persona que había conocido hace un pequeño tiempo atrás.

BE: Hola Samantha!! Vale me dijo que estás un poco decaída, así que le dije que puedo darte un poco de animo! No te preocupes por los exámenes, esa cabecita tuya puede hacerte sacar 100 con mucha facilidad! Suerte y muchos besitos!!~

Samantha se quedó totalmente congelada en su asiento intentando asimilar lo que pasaba, primero quiso soltar un grito ya que como la fan número 1 que era, ya conocía de quién era la voz. Pero después la realidad le regreso al cuerpo.

S: Casi caigo, tonta!... Es una buena IA, muy buena.  —Dijo incrédula ante lo que había oído.

V: No es una IA! es más... — Valentina se dirigió al chat que tenía con aquella chica...

( Conversación de WhatsApp 📱)

V: Shark! Shark! Shark!

BE: SHARK!

BE: SHARK!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------

Valentina le mostró el teléfono a su mejor amiga. Ella se lo quito y miró la foto del perrito más de cerca.

S: ESTAS HABLANDO CON BI— Valentina se apresuró a taparle la boca y a tranquilizarla un poco.

V: Shhh!! No puedes decir eso!! —Grito en voz bajita para calmar a Sam. — ¿Recuerdas la llamada que hicimos el otro día a ese número?...

Sam asintió con la mano de Valentina en la boca mientras la miraba a los ojos.

V: Pues bueno, Billie me regreso la llamada antes de irme a dormir ... No sé cómo ni... Por qué, simplemente paso pero no sabía cómo decírtelo... Bueno, no sabía si decírtelo, tuve que convencerla para que me dejara decirte a ti y solo a ti... Que nadie se entere, ¿De acuerdo Sammy?

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora