La reacción de Billie al ver el contenido de la cajita de madera fue a mi gusto, muy muy tierna.Tome aquel juguete color morado y lo coloque en medio de nosotras dos, como si esperara a que ella me diera luz verde.
Solamente me miro, me dirigió una sonrisa y me dio un profundo beso en los labios.
Ella pasó su mano hacia aquel dildo morado y comenzó a "masturbarlo".
No pude sentirlo obviamente, pero me hubiera encantado, se veía que lo hacía con pasión.
Después de cortar ese beso, ella levanto el consolador poniéndolo entre nuestros rostros, yo me acerque de un lado ella del otro extremo, comenzamos así a dar una relación doble haciendo que nuestras lenguas se juntaran una y otra vez así como nuestras salivas.
Ella acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja, continuaba besando aquel dildo con pasión y deseo, yo por alguna razón, me ponía más y más caliente a tal punto que debajo de mi comenzaba a formarse una mancha en el suelo.
B: Oye... —Dijo abriendo los ojos, esos hermosos ojos azules llenos de pasión y anhelo.
T: S~Si?!..
B: ¿Podemos subir a la cama?...
Rápidamente le ayude a levantarse, pero cuando estuve frente a ella, sentí un empujón.
B: Tenías a este amiguito encerrado ahí debajo... Eso es muy cruel...
Decia dándole besos a la delicada punta de aquel juguete sexual...
B: Me pregunto si... Quiere venganza.
A este punto me di cuenta de lo que planeaba hacer.
Escupió en su mano, volvió a masajear el juguete y colocó aquel glande de goma en la entrada de mi zona íntima.
Después subió encima de mi manteniendo aquel dildo en esa posición, comenzó nuevamente a besarme pero está vez entre mis senos, subía poco a poco, podía sentir como sus labios recorrían desde mi pecho hasta mi boca, sus labios se mojaban con mi sudor el cual a causa de los besos también terminaban en mi boca.
Ella pasó a mi oído donde me susurro...
B: [¿Te portaste bien?]...
No respondí...
Ella empujó lentamente aquel lubricado dildo dentro de mis labios mayores abriéndose paso así por mi zona íntima.
Yo estruje las sábanas y solté un gemido de placer sintiendo así como mi dominante me castigaba de esa forma...
T: S~Si m~mi diosa!! Yo me porte muy bien! M~me porte muy bien en su ausencia!!!
Ella dejo de presionar y saco levemente el dildo de mi interior, después paso su otra mano hacia mi delicado clítoris el cual comenzó a ser masajeado con aquellos dedos tan suaves.
T: M~Mas... Q~Quiero más! Por favor!~... C~Castigame.
Ella se acercó a mi rostro nuevamente para dar una lamida a mis labios, después me dio un profundo beso el cual fue terminado por una mordida en mi labio inferior, yo solté un gemido de dolor, tenía algo de sangre.
Mi sorpresa fue cuando ella lamió esa sangre...
No tuve tiempo de hacer reaccionar cuando ella de nueva cuenta empujó aquel dildo lubricado por mis fluidos dentro de mis paredes, mis estrechas paredes...
Me aferre a la cama para ahogar mis gritos, ella pasó ahora a mis senos y comenzó a mordisquearlos suavemente sin causar mucho daño a comparación de mi labio.
Sentía los movimientos en mi interior, poco a poco aumentaban el ritmo, era como si me metiera una mano completa dentro de mi vagina, o almenos 4 dedos.
Mi alma quería salir de mi cuerpo y correr por todo el cosmos, sentía que tocaba el cielo.
De pronto una explosión surgió, una supernova estallaba en aquel espacio liberando así una carga de placer que me hizo arquear la espalda y hacer que la base de aquel dildo se apegue a mi entrada vaginal, era la primera vez que lo metía por completo dentro de mi.
T: MAS!!! MAS!!! POR FAVOR!!! DAME MAS! TE LO RUEGO!!! SOY TODA TUYA! SOY TODA TUYA!!!!
B: [Eres mía?~.. eres mi perrita?~, Mi niña mala?~... Soy tu reina?~]..
Susurraba una y otra vez en mi oído.
T: ERES MI DIOSA!! ERES MI TODO!!! POR FAVOR METELO COMPLETO! ROMPEME LA VAGINA SI ESO DESEAS!! SOY TU JUEGUETE! USAME POR FAVOR!!!
Esta totalmente entregada al placer, era algo indescriptible pero si haz tenido sexo, sabes muy bien lo que se siente, ese deseo... Esa lujuria... Esa necesidad por querer morir de placer durante el acto.
Tuve 3 orgasmos seguidos los cuales no dude en soltar transformados en gritos de placer.
Nuevamente, me había corrido, está vez de una forma más salvaje e inhumana, tenía toda mi cama mojada así como parte de la pared, mi respiración era demasiado agitada y me costaba agarrar aire.
Mi mente poco a poco se aclaraba cuando ella dejaba de mover ese dildo para reposar...
Creí que me desvanecería ahí mismo, eso hubiera pasado de no haber sido por Billie la cual volvió a succionar mi seno derecho y a masajear mi zona íntima...
B: Eres una sumisa muy linda... Me encantas~..
No sabía que responder, mi rostro era tapado con mis dos manos y mi sonrisa más grande que la luna se dejaba ver así como mi extremo sonrojo.
B: Descansa un poco... Ya confirme que eres buena sumisa pero... ¿Que tal se te da dominar?~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Padre nuestro líbranos de todo mal 🙏
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT