Sin saberlo ya estaba totalmente húmeda, debido a la exitación fue que solté un fuerte gemido el cual afortunadamente nadie escuchó dado a que estábamos solas en el restaurante.
Abría mis piernas delante de su rostro mientras ella mantenía sus dedos haciendo presión sobre mi zona íntima entrando así de forma superficial.
Al notar está reacción ella subió nuevamente a mis labios para darme un nuevo y húmedo beso, yo correspondía mientras que mi orgasmo momentáneo pasaba lentamente.
Tomaba mi barbilla usando su dedo pulgar e índice haciendo que la vea a los ojos, después los cerrabamos para conectar ese beso antes mencionado, su delicioso sabor era tal y como lo recordaba durante meses.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, ella metía su lengua dentro de mi boca mientras mi mente se ponía en blanco y dejaba que mi respiración se agitara aún más, de hecho me costaba hacerlo.
Ella pasaba sus dedos hacia el interior de mi zona íntima, cabe destacar que estos estaban recubiertos por mi ropa interior puesto que aún la tenía puesta, esto me llevo a gemir en su boca soltando aliento aún más caliente. Podía sentir como mi interior abrazaba los dedos de ella, sentía también como ardía dentro de mi a la vez que por dentro pedía a gritos que fuera más profundo y rápido.
Mantenía sus dedos haciendo presión y entrando en mi, también masajeaba mi clítoris utilizando su "eminencia tenar" (parte inferior de la mano un poco más abajo del hueco de la palma)... Esto me llevo a contener la respiración un par de segundos mientras que el placer pasaba poco a poco.
Después de unos minutos ella se arrodilló delante de mi nuevamente, yo miraba hacia arriba mientras pasaba mi mano hacia mi boca para intentar controlarme un poco, cerraba mis ojos y respiraba profundamente.
Cuando me percate, ella se quitaba el camisón dejando ver una hermosa blusa de tirantes que remarcaba y exaltaba el contorno de sus senos, parecía que habían crecido desde la última vez almenos un par de tallas.
Me dirigió una mirada que me heló la sangre, no por miedo, si no por la extraña sensación de deseo y excitación. Nuevamente ella apego su boca hacia mi zona íntima la cual empezó a recorrer por encima de mis panties utilizando su lengua y nariz.Me hizo a un lado las panties después de un pequeño rato dejando ver así cuan mojada estaba, tanto fue así que comenze a gotear sin parar, lo peor (mejor) fue cuando sentí la boca de Eilish ser apegada a mi vagina de tal forma que acaparó todas está con su boca.
Utilizaba su lengua para dar leves masajes a mi entrada mientras que cerraba los ojos y daba suaves succiones con la boca provocando que mis fluidos pasarán directamente a su lengua, yo estaba casi llorando de placer mientras colocaba una de mis manos sobre la cabeza de ella acariciándola de una manera que en parte significaba "Lo estás haciendo perfecto".
De un momento para otro ella comenzó a introducir su lengua en mi interior mientras que movía su barbilla dando fuertes lamidas al mismo a la vez que simulaba una penetración entrando y saliendo de mi interior, yo pasaba mi mano libre hacia uno de mis senos para empezar a masajearlo y pellizcar levemente mi delicado pezón el cual se encontraba ahora entre las dos yemas de mis dedos siendo levemente torcido y estirado.
Pasé mi pierna hacia arriba del hombro de Eilish la cual no tuvo problema, esto le daba mayor alcanze y comodidad para hacer aquella pequeña acción.
A ella se le lograban notar sus duros pezones por debajo de la blusa, los cuales estaban así debido a la exitación del momento, me moría por arrancarsela y devorar esos bellos senos gigantescos que tenía. No fue sorpresa para mí que ella pasará una de sus manos por debajo de su blusa y comenzará a pellizcar de igual forma que yo lo hacía, podía notarse sin ningún problema, además por su hermosa expresión y lindo sonrojo se notaba que lo disfrutaba más que nunca.
Yo cerré mis ojos y permití que ella siguiera en lo suyo, la cúspide del placer llegó cuando ella pasó su mano libre hacia mi interior utilizando dos de sus dedos, apenas los sentí termine por soltar un fuerte gemido, fue realmente una sorpresa.
Ahora su lengua se encargaba de masajear y sus labios de succionar mi delicado clítoris mientras que sus suaves dedos acariciaban el interior de mi vagina mientras mis estrechas paredes los envolvían evitando que salieran, normalmente ella comenzaría a moverlos de adentro hacia afuera mientras volteaba hacia arriba para ver mi expresión.
Yo por mi parte deje de tocar mis pezones y nuevamente lleve la mano hacia mi boca para evitar gemir tanto, podía verse como estaba a mi límite, nuevamente estaba por correrme.
Hice contacto visual con ella, parecía que le pedía a gritos dejar que me corriera, estaba totalmente desesperada, mi corazón latía a mil por hora, no fue hasta que sentí una suave mordida por su parte hacia mi clítoris que termine por soltar una gran cascada directo en la boca de Billie, este mismo goteaba un poco y se desbordaba hasta escurrir por el cuello de ella.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sinceramente no sé porque les gusta mi historia, pero les agradezco de corazón el apoyo que me dan... De verdad no tengo palabras para expresar el sentimiento de tener lectores, en antiguas historias en otros perfiles míos fracasaba rotundamente, Gracias por todo esto ❤️
Esperen más historias y el seguimiento de esta ya que tengo muchísimas cosas apuntadas y planeadas, de igual forma les pido por favor que comenten ideas que deseen que ponga en esta o en otras historias.
Nuevamente, gracias por todo mis fantasmitas pervertidos ❤️
Otra cosa... Les agradecería muchísimo si me siguen en IG
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT