-. ¡Por Dios!, ¡Te queda perfecto!
Era lo que se escuchaba en el vestidor del fondo de aquella tienda de ropa.
By: Y como no tenemos prisa... (Sarcasmo)... Te los llevas~
Decía By mientras me miraba salir de aquel vestidor con aquellas prendas encima... Habíamos comprado los vestidos para la noche especial y un par de cambios de ropa para pasear en Los Ángeles.
Me: Te vez como una princesa... Claro, si las princesas usarán mezclilla, botas altas y... Chaqueta ❤️
Tn: Tu también te vez preciosa MegMeg, te vez taaaan, pero taaaan dulce~
(Meg's Outfit)
Me: Se que... lo que llevo en la bolsa... es muy simple para una noche de Gala pero... Creo que se ve hermoso.Tn: Definitivamente lo es... Te quedó a la perfección.
Decía mientras me acercaba a Megan para darle una caricia en su mejilla seguida de un ligero apretón en la nariz, esto la hizo sonreír y soltar una leve risita similar a la de una niña pequeña.
By: Bien... Uñas ya... Maquillaje ya... Ropa para la gran noche, ya... Creo que terminamos... Hora de llevarlas a su apartamento.
Meg: Vaya... Yo quería recorrer Los Angeles.
Tn: Ya habrá tiempo para eso MegMeg, por ahora creo que será lo mejor...
Dije esto último porque la verdad ya estaba cansada, quería llegar a mi cama, acostarme y no saber nada de nadie hasta mañana.
By: Pues... Megan, si tú quieres, podrías acompañarme, voy a recoger un par de paquetes y después iré a comer en Santa Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT