Parte 2 ( Volar Alto )

3.5K 152 85
                                    

Me: ¿A L~Los Angeles?... ¿A qué te refieres?

T: En está carta, bueno, en este paquete venía está carta! Dice que tiene 2 entradas para ir a Los Ángeles a ver el estreno de su nuevo álbum, quiere que esté ahí!

Me: ¿N~No crees que sería mejor idea que uno de tus padres fuera contigo?... S~Se que soy tu mejor amiga y todo eso pero, no creo ser la indicada para acompañarte...

T: Mis padres no creo que quieran... Debo comentarselo, es más, nisiquiera se si me dejen ir pero, ya veré qué hago... El caso es que no, yo quiero vivir la experiencia con quién me hizo les... *Coff coff*!!... Con mi mejor amiga!

Me: E-Eh?!... Bueno, si tú lo dices...

Subí corriendo a mi habitación para hacer mis maletas, saldría apenas pudiera, le sugerí a Megan hacer lo mismo, ella terminó de comer su plato de cereal y después se fue a su casa para avisarle a sus padres, cosa que yo también hize...

Justo a las 4 de la tarde mis padres estaban en la sala de estar sentados mirando una serie en Neisfliz...

T: Mamá.. tengo algo que decirte.

Mama: cariño, no, no te voy a comprar un gato, pelusa aún sigue sin aparecer.

T: ¿Que?, Nonono! Para nada, no es eso...

Ma: Ni periquito, ni hámster, ni perro, ni loro, ni cuyos, ni ratoncitos, ni viboras, ni alacranes, ni arañas y mucho menos conejos.

T: -Mierda-..

Ma: ¿Que dijiste?

T: Que no es eso!... Verás... ¿Recuerdas a la chica que, bueno, la última que estuvo aquí?

Ma: ¿Te refieres a Megan?...

T: Nono! Me refiero a la otra chica... La de hace meses...

Ma: ¿La que se parece a la que tienes en tu wallpaper?

T: (Ay señora, como se lo explico?)... Ejem... Bueno, en realidad era ella...

Ma: ¿Tienes a tu amiga de wallpaper?

T: Si.. bueno, no!... Mira, esa chica es Billie Eilish, es famosa, es cantante y por casualidades de la vida en mi trabajo como asistente en la sala de conciertos termine por conocerla muy... "Íntimamente"...

Ma: ¿Ajam? ¿Que hay con ella?... ¡¿Espera, una super estrella estuvo en nuestra casa?!

T: Si, bueno... Ella me hizo llegar un paquete hoy en la mañana, me invitó a un evento donde presentará su nuevo álbum! Y quería pedirte permiso para ir con Megan...

Ma: ¿Que hay de tu hermana?

T: Ella no iría... Mira... M O N I C A !!!!!

Monica: QUE?!

T: ¿QUIERES IR A LOS ANGELES A VER UNA RUBIA CANTANDO?

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora