HIT ME HARD AND SOFT: REVIEW + REACCIÓN

658 22 1
                                    

1- Primera canción SKINNY:

Sin duda se sintió como una canción de desahogo, esa niña tenía algo atorado en el pecho y lo sacó con esta canción.

Realmente entiendo que puede ser horrible estar en el ojo público en especial para alguien que incursionó en ese mundo a tan corta edad como ella. Sus relaciones se hacen públicas sin que ella lo pida o quiera. Esta canción a mi parecer es un desahogo, una letra escrita para sacar lo que llevaba cargando consigo. Y yo lo acepto, todos lo aceptamos, la abrazamos y la amamos...

💙

2- Segunda canción: LUNCH

PERO SEÑORITA BILLIE!! VENIMOS DE UNA CANCION DE DESAHOGO! COMO VA A P0NER ESO?! ATREVIDA!! 😶😶😶💙💙💙💙 LA AMOOOO!!!!

Si les soy sincero, creo que mi historia se hizo un poco cannon... Al parecer a la niña se le antojo "algo diferente" 😮😮😮

Ya lo dice ella, es un antojo, no un crush ;)

DIOS! es que está expresando todo lo que sentimos por ella en una canción!! LE REZO!!

You need a seat? ... I'll volunteer 😉

💙

3- Tercera canción; CHIHIRO

Creo que ya me recupere del golpe de THE GREATEST, vamos con la que sigue

Ritmo más movido, me encanta, una vez más demostrándonos su maravilloso rango vocal. Es divino escucharla, es un angel cantando en mis oídos.

Empezamos la segunda parte de la canción, se escucha muy disco, muy suave y disfrutable, es bailable sin duda. Muy tranquila y relajada pero con muchísima magia, en especial la última parte.

El sintetizador pega excelente en el último tramo, te sientes en un hermoso viaje por las estrellas, como si hubieras "bajado en un submarino hacia las estrellas".

💙

4- Cuarta canción: BIRDS OF A FEATHER

Que melancólica se escucha

Me recuerda a Melancholy Hill de Gorillaz un poquito.

Se siente como una transición muy fuerte. Pasamos de un vacío a un escenario completamente lleno de melancolía y de sentimientos. Es una canción corta sin dudar pero que puedes interpretar de mil maneras. En mi caso, siento como si fuera un momento donde piensas "A pesar de todo, estare mejor, amare a esa persona hasta que me muera, pero esto será lo mejor para ambos".

💙

5- Quinta canción: WILDFLOWER

Ya no se que esperar... Empezamos con esta canción.

Esa guitarra, se ve que va a doler 💙

A VER!! Acá siento un triángulo amoroso muy fuerte en la canción. Algo que duele en mayor medida y que poco a poco va creciendo.

Ok con eso último creo que me lo confirmo... Un triángulo amoroso sin duda.

Aquí hay dos interpretaciones, yo, soy escritor, o bueno, intento serlo, no pude dejar de imaginar una situación donde una chica nota que su amiga está enamorada de un chico, pero en este embrollo, ella se enamora de su amiga pero a la vez está físicamente con el chico porque ya se enamoró también de él.

Esta la segunda interpretación, una chica que narra lo sucedido desde tercera persona pero que en parte se arrepiente de no ser correspondida, pero que cuando lo es, se lamenta muchísimo por pensar que eso no era lo que realmente quería. Está confusa y se entrega a el, pero sus sentimientos se los lleva consigo al terminar.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora