Parte 1 (Everything I Wanted)

31.4K 814 175
                                    

Como todas las tardes, tenía que calibrar el sonido de los escenarios puesto que cada semana una celebridad se presentaba a dar espectáculo en vivo, normalmente trabajo unas 7 u 8 horas pero esta vez mi jefe me pidió quedarme hasta tarde, más o menos eran las 9 de la noches puesto que ya había rato que el sol se había ocultado, cabe destacar que solo me encontraba yo y un par de personas más en la sala.

Después de un rato, el jefe se me acercó y me acarició la cabeza pues yo era más pequeña en estatura que el.

Jefe: ¿Sabes que personaje dará su concierto aquí mañana?

(Tu): Nunca me lo dicen por cuestiones de la empresa...

Jefe: Haremos una pequeña excepción ya que esta te fascinará.. eres muy fan de ella así que como regalo de finales de año te permitiré estar en el concierto y tal vez conocerla.

(Tu): ¡¿H~Habla en serio?!

A este punto no podía creerlo, nisiquiera sabia de que artista se trataba ya que mi pasión por varios era demasiado grande, me imaginaba estrechandole la mano a Ghostemane, a un integrante de Artic Monkeys, o inclusive a un DJ como Skrillex o Alan Walker, pero lo que me dijo me dejó completamente helada.

Jefe: Pequeña, mañana conocerás Billie Eilish.

Me quedé completamente en shock, no podía aguantar mis gritos e hiperventilaciones, estaba saltando como una niña mimada, sentía que las lágrimas se me salían de los ojos...

Muy emocionada me fui a mi casa a esperar con ansias el día siguiente, no podía dormir, estaba completamente extasiada solo de imaginarme haciendo contacto visual con ella... era emoción o... algo más?~.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora