Antes que nada, lamento el trago amargo que les hice pasar a muchas de acá, ya saben, eso del BDSM no es para cualquiera... En todo caso, informaré que escribiré la historia manteniéndome fiel al sexo softcore al que las tengo acostumbradas.
Dicho esto, por favor disfruten de esta pieza final... End Of The Line.
(Con este capítulo concluye el arco llamado "Best Night", el cual es este... El 2)
Disfruten y pónganse cómodos, se vienen 2000 palabras.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(Perspectiva de Billie)
Mis piernas temblaban, me había corrido como nunca antes, tenía una cascada que brotaba de entre mis piernas hasta el suelo, mi cuerpo estaba en la cama pero mis rodillas apegadas a la alfombra.
Era el mejor orgasmo que había tenido desde... La vez que follamos en aquel camerino.
Estaba exhausta, no podía continuar y rezaba para que ella estuviera igual..
(Tu perspectiva)
Realmente quería seguir, pero mi cuerpo no daba para más, mi brazo se había cansado y mis músculos estaban doliendo...
Me subí a la cama, después me comenzé a vestir estando acostada.
Billie pasó su brazo izquierdo hacia mi, se apego aferrándose con algo de fuerza, yo pase mi mano derecha hacia debajo de su cabeza para que se sintiera más cómoda.
B: ¿Lo disfrutaste?...
T: Cla...— (Quería responder algo como "Claro que sí bebé, pero talvez alguien esté leyendo esto)... — Cómo si no lo supieras gatita.
B: Será un bonito recuerdo...
T: ¿Recuerdo?
B: Ya sabes, uno el cual podremos atesorar ahora que deba irme.
T: Espera, ¿Tienes que irte?
Decía levantandome de la cama, no mucho, solo un poco quedando sentada apoyandome con mis manos en la cama.
B: Si, bueno, ya sabes... Tengo canciones que escribir, giras que realizar... Lanzamiento de mi más hermoso álbum hasta la fecha...
T: Ouh... Ya veo...
B: Lo siento... Debí decírtelo.
T: No, no no no! Para nada, es algo obvio, solo que... No se porque pero, había olvidado que eres una super estrella...
B: No pienses en eso, ¿Si?... Volveré por ti...
T: ...
Solo asentí con la cabeza, después ella se acercó a mi para darme un abrazo...
Nos separamos, le mire a los ojos, ella a los míos, aquello desembocó en un profundo beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFT
RomanceQuiero hacerte llorar, quiero hacerte reír, quiero que sientas todo lo que yo siento... HIT ME HARD AND SOFT