Parte 6 (NotTimeToDie)

17.6K 589 152
                                    

Nota del autor: Escucha la siguiente canción en sintonía con el texto de ser posible: https://youtu.be/BboMpayJomw

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
"Te amo"

Al separarme con la boca llena de esa deliciosa cascada, intenté respirar y tranquilizarme, así mismo bebi por completo cada gota de esa prueba de amor.

Billie: A~Aah~.. Aaah~ Tu boca... Tu puta boca es el cielo en la tierra!~..

Mientras decía esto, ocultaba su rostro sonrojado en la pared, su respiración era muy profunda y agitada, unicamente en la habitación y en el auditorio en general, se escuchaba la respiración agitada de Billie, ella solamente se dió la vuelta, me permitio admirar su majestuoso cuerpo frente a mi.

Mientras decía esto, ocultaba su rostro sonrojado en la pared, su respiración era muy profunda y agitada, unicamente en la habitación y en el auditorio en general, se escuchaba la respiración agitada de Billie, ella solamente se dió la vuelta, me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su silueta era perfecta, esas curvas me cautivan solo recordarlas, sin duda ese era el mejor día de mi vida.

Billie: ¿Te quedaras ahí en el suelo o terminaras el trabajo?

Dijo mientras me veía de forma relajada con esos hermosos ojos color azul, ladeaba su cabeza clavando aún más su hermosa mirada en mi, misma mirada que de dejaba ver entre sus cabellos los cuales cubrían los laterales de su rostro.

Billie: ¿Sabes que?.. Ya me importa una mierda...

De un momento a otro ella se inclino hasta quedar gateando hacia mi en el suelo, me acostó suavemente sobre su abrigo el cual estaba detrás de mi, termine a su merced, se colocó entre mis piernas y comenzó a desabrochar mi short, una vez me libró de el prosiguió con mis delicadas panties, la apuesta estaba abierta, el cambio estaba libre para Billie, era suya, ahora mi cuerpo estaba marcado con su nombre.

(Tu): ¿E~Estas segura de esto?..

Ella no dijo nada, solamente se acomodo entre mis piernas colocando su rostro justo a milímetros de mi vagina, me dió una mirada sobre mi cuerpo, cerro sus ojos y comenzó a darme el placer más delicioso que jamás habría podido imaginar o darme, comenzó a succionar levemente mis labios mayores mientras que jugueteaba con su nariz en mi clítoris, esto último se detenía de vez en cuando unicamente cuando quería darme leves succiones o lamidas en el, la lengua de Billie estaba dándome placer, me hacía tocar el cielo.

De mi garganta comenzaron a salir largos y excitantes jadeos, a medida que mi diosa limpiaba mis jugos con su boca, salían aún más empapando de su saliva y mis jugos su boca y mi zona íntima, pasaba una de mis manos hacia mis redondos senos para masajearlo en círculos mientras que con mi otra mano acariciaba la cabeza de Billie, después de unos instantes comenze a sentir como sus dedos tan delicados y suaves se adentraban en mi interior comenzando una aventura entre mis paredes vaginales las cuales eran estimuladas ante ese tacto, no podía evitar lanzar gemidos más fuertes de vez en cuando, estaba por alcanzar mi límite

Continuamos así por unos momentos hasta que finalmente una explosión blanca lleno mi cabeza, mis ojos se tornaron blancos de igual forma, justo ahí fue cuando perdí la cordura y me entregué a Billie tanto como me fue posible, llene su boca con mis fluidos vaginales, mi jugo de amor... Ella no mostró desagrado, al contrario, bebió todo lo que pudo, después tomó un poco más y se acercó a mi rostro, conectó un profundo y delicioso beso dónde nuestras bocas eran el intermediario para hacerme probar mis propios fluidos, eso en combinación con los dedos de Billie en mi interior, me hicieron sentir por primera vez viva.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Continúa en la parte 7...

Sígueme por favor~

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora